TEMAS DE HOY:

|

Emilia Mernes presentó su nueva línea de brillitos a precios muy elevados

La cantante anunció el lanzamiento de sus nuevos productos de bijouterie y fue duramente criticada por los exagerados costos de los accesorios.

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 10 44,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 10 44,

La joven intérprete Emilia Mernes, quién ha ganado recientemente un galardón a la mejor canción de Música urbana en los Premios Gardel por su tema "Como si no importara",  es una de las artistas más escuchadas a nivel nacional junto a cantantes como Tini Stoessel, María Becerra, Nicki Nicole, entre otras. Sin embargo, la música no es lo único en lo que se destaca la ex vocalista de Rombai ya que ha logrado imponer una nueva tendencia en la moda adolescente y, ante esto, en las últimas horas decidió lanzar al mercado de cosmética los accesorios de su marca registrada ante la gran demanda de sus fans.

La actual pareja de Duki comenzó a utilizar hace varios meses como huella distintiva un brillito debajo de cada ojo, lo que inesperadamente provocó una revolución entre sus fanáticas que comenzaron a implementar el mismo make up de su referente: “Lo que yo quería lograr con eso era tener un sello, algo que sea mío. Es diminuto, pero siento que hace una diferencia”, aseguraba en una entrevista la compositora de éxitos como Cuatro veinte, Rápido lento e intoxicao.

El anuncio del lanzamiento de su 'línea de brillitos' fue realizado por la propia Emilia través de su cuenta de Instagram como asi también lo hizo en la cuenta de Blühend, una marca dedicada al diseño y a la joyería. Como era de esperarse, la preventa de los kits fue todo un éxito ya que los famosos cristales para los ojos se agotaron de inmediato y al visitar el sitio web para adquirirlos se señala que ya no hay stock disponible.

A las pocas horas del lanzamiento, la cantante expresó toda su felicidad en sus stories de Instagram: "Hicieron sold out. Muchas gracias a todos. El miércoles sale la venta general", reveló emocionada por el recibimiento del público ante su emprendimiento de bijouterie.

Las fuertes críticas por los elevados precios

Los precios de los productos de la línea de la cantante oriunda de Entre Ríos rondan entre los $2.399 y los $4.499 pesos argentinos, lo que generó una lluvia de acusaciones contra la artista en las redes sociales.

"Emilia sacó una línea de brillitos, dejá de robar un poco", "¿Cómo que Emilia sacó una línea de brillitos a $4500? (33 U$SD)?!?! Aguanten los $100 del chino", "Emilia mernes saco una linea de brillitos y 32 brillitos sale casi 5 MIL PESOS Y LO PEOR ES QUE DICE SIN STOCK¡¡¡!!! COMO HAY GENTE QUE GASTA 5 LUCAS EN BRILLITOS QUE LO PODES COMPRAR EN UN BAZAR CHINO A 300 PESOS", se leía en las principales quejas de sus fanáticas que comparaban el valor de los productos originales con los que se comercializan en otros lugares.

En cuanto a los detalles de los accesorios, el pack más económico incluye 32 cristales mientras que el kit completo para lucir el look auténtico de Emilia Mernes incluye: 32 cristales, pegamento duo con pincel aplicador y lápiz de cera Emilia con Cristal Austríaco, para levantar fácilmente y aplicar con precisión tus cristales.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias