TEMAS DE HOY:

|

Emilia Mernes reveló que habló con Lali para hacer una colaboración

La famosa cantante afirmó que habló varias veces con Lali Espósito y que las dos tienen ganas de colaborar en una canción.

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 11 37,

Por Redacción

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 11 37,

En las últimas horas, los usuarios empezaron a notar que "Emilia" se volvió tendencia en Twitter durante varias horas. Esto ocurrió ayer por la noche y se sostuvo incluso hasta este lunes al mediodía. Dicho nombre era en referencia a Emilia Mernes y su participación en un "espacio" de Twitter en donde habló de diferentes cuestiones. A pesar de que pareciera que entró por error, la cantante terminó hablando un rato y dejando una noticia que enloqueció a todos.

Emilia Mernes confirmó que habló con Lali Espósito para una colaboración

Ayer, se viralizó una imagen en donde se podía ver a Emilia como "oyente" en un espacio de Twitter de fanáticas de Tini Stoessel. Esto ya había causado revuelo entre los fanáticos de ambas, pero luego de esto, ella aclaró que se metió por error. "Estaba intentando investigar todo esto, nuevo, pero que esta hace años y que yo hace tiempo no me sumaba", inició y luego cerró: "No sé, jajajaja toqué cualquier cosa. Nada que ver. Quedé como re chusma".

Estas declaraciones se dieron en diálogo con otras personas en otro espacio de Twitter y allí fue dónde surgió la pregunta de una colaboración con Lali Espósito. Ahí le consultaron respecto a qué saldría (ritmo, canción y demás) de una colaboración entre ella y Lali. Lejos de esquivarle a la pregunta, Emilia respondió:  "Algo super mega pop. Muy segura de eso. Hemos hablado un par de veces para hacer algo de eso con la Lali".

Lali Espósito lanzó su nuevo disco y sorprendió con una colaboración de Moria Casán

La cantante sacó a la luz su quinto álbum musical que contiene un total de 13 canciones y una dedicatoria muy especial a la OneLali Espósito lanzó su quinto álbum llamado Lali, el trabajo más esperado por sus seguidores. Con un estilo electropop, su nuevo trabajo cuenta con un total de 13 canciones, entre las que se encuentran éxitos ya conocidos por el público como “Motiveishon”, “Diva”, "N5″, “Cómprame un brishito”, “Disciplina”, entre otras.

El disco llega en un momento álgido y dulce en la carrera de la artista pop, quien recientemente agotó el estadio Vélez como parte de su Disciplina Tour y previo al inicio de su gira por Europa. “La obra completa de la que estoy enamorada”, expresó la cantante argentina en el lanzamiento. 

Sin embargo, una de las secuencias que más llamó la atención y que fue muy celebrada por los seguidores, es la dedicatoria especial que hizo la artista a Moria Casán en una de las canciones. Lali utilizó una de las frases más famosas de la diva: "¿Quién sos?". Además, durante el nuevo hit se escucha varias veces Que se calle el decorado”, otra de las frases más icónicas de la lengua karateka.

La colaboración de Moria Casán y Lali:

"En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria”, había contado Lali cuando concedió una entrevista a Los Prieto Flores. “Sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: ´¿Pero quiénes son?´, y robo eso”, detalló en aquel momento.

Últimas noticias