TEMAS DE HOY:

|

Emotivos mensajes de Dalma y Gianinna por el cumpleaños de "La Tata"

Este viernes Claudia Villafañe cumplió 59 años y sus hijas la homenajearon en las redes.
Viernes, 22 de enero de 2021 a las 18 30,

Por Redacción

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 18 30,

Claudia Villafañe celebra 59 vueltas al sol y en esta oportunidad sus hijas Dalma MaradonaGianinna Maradona, utilizaron las redes para dedicarle conmovedoras palabras en su día, donde destacaron su rol de madre y abuela.

Pasada la medianoche Dalma subió una foto de "La Tata", como apodan a Claudia, en la previa de su final en MasterChef Celebrity, de la cual se consagró ganadora este lunes, junto a la que escribió: "Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! Tan protectora, compañera y generosa! Lo más hermoso que tiene es que ella se pone mas feliz por los logros de los demás que por los suyos!".

Y agregó: "Agradezco todos los días que seas mi mamá! Feliz cumple tata hermosa! Te amo infinito! Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ❤️ Te deseó solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ❤️ LAS 3 SOMOS 1! @claudiavillafaneok".

Por su parte, Gianinna eligió una postal de su infancia en la que se explayó: "Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO".

"Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora x demás. Genuina rozando lo boluda. Tan correcta, leal y respetuosa que duele. No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos!" continúo.

"Gracias por mi hermana, x amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, x estar firme en las buenas pero más en las malas, x la trenza cocida antes de parir, x dejarme enseñarte que hay más alternativas. Gracias por el pedazo de abuela que sos! X malcriarlo aunque sepas que x varios días yo no te hablé. Gracias por cubrirme, gracias por PARIS 😂, x los viajes a Madrid, Manchester, Dubái para que Ben pueda ver a su papá, y yo al mío. Por ese viaje en barco los 5. Gracias x enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y x enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar. Y gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día. Feliz vuelta al sol a la 1 indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia. Feliz cumple JABRU!" cerró la joven su posteo.

Últimas noticias