TEMAS DE HOY:

|

Empujones, golpes y denuncia: El violento momento que vivió Jimena Barón a la salida de América

La actriz estuvo en el programa "Noche Al Dente" y al abandonar el canal protagonizó un fuerte conflicto con los cronistas que la esperaban

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 10 05,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 10 05,

El jueves por la noche Jimena Barón participó del programa Noche al Dente, ciclo que conduce Fernando Dente en canal América. La actriz cantó en vivo para promocionar su nuevo disco Mala Sangre, que será presentado el próximo 13 y 14 de junio en el Teatro Opera, pero también recordó anécdotas, se divirtió y se emocionó hasta las lágrimas. "La pasé increíble en lo de Fer, fue hermoso", mencionó Jimena en sus redes sociales.

Sin embargo, el lindo momento televisivo luego quedó opacado por una lamentable situación que vivió la cantante a la salida del canal. Todas las emociones vividas dentro del estudio se terminaron transformando en bronca pura cuando la famosa intentó volver a su casa. Según la artista, hubo algunos cronistas que quisieron abordarla para una nota pero al ver que ella no frenaba, la atacaron.

Tras el violento episodio, Jimena no tardó en utilizar sus redes sociales para realizar un enérgico descargo y denunciar el incidente, que relató en sus historias de Instagrma con mucha indignación.

El violento episodio que sufrió Jimena Barón en América:

"Una locura total lo que pasó a la salida", empezó diciendo la cantante. El episodio ocurrió cuando Barón salía del canal junto a su compañera de trabajo, Mili, y ambas se dirigían hacia el automóvil en el que se iban a volver a sus domicilios. 

"Yo freno siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene para hacerte una entrevista no pactada pero entiendo. El tema es que eran las 12.15 de la noche, Momo estaba en casa esperándome y les dije con mucho respeto que tenía que rajar a casa porque tenía que resolver el hecho de acostarlo y que tenga unas horas de sueño para mañana, que se levanta a las 7 de la mañana. Ahí, la buena onda se transformó en odio", relató la compositora de La Cobra.

Fue ahí que Jimena detalló lo más grave de todo: "Empezó la locura total, me empezaron a pelotudear, diciendo que si hablo de mi música freno, sino no. Un nivel de violencia... a Mili, que labura conmigo, le pegaron un codazo en la costilla y al señor que me llevaba en el auto, le golpearon todo el auto. Después volvió a América a hacer una denuncia de tanto que le golpearon el auto".

Aunque no dio detalles de las personas involucradas, Jimena remarcó: "Claramente que una va al programa de Fer Dente porque me tratan bien. Hay programas que si no hacés lo que quieren en el momento en que se les canta, te tratan para la mier... fuimos dos minas a las que a una la empujaron, a mi me forrearon y golpearon un auto en el que yo estaba, abrieron las puertas... una locura total. No sé que dirán mañana pero fue espantoso".

Y concluyó indignada: "Estoy cansada de ver cómo maltratan a minas como en mi caso, que crían a un hijo sola y se tienen que ir a acostarlo y les chu... un huevo. Estoy harta".

Temas de la nota

Últimas noticias