TEMAS DE HOY:

|

En medio del escándalo Jana Maradona publicó un video inédito del Diez

Luego de los dichos de Monona y la viralización de los audios de Luque, la joven compartió en sus redes sociales un tierno video junto a su padre.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 14 11,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 14 11,

Después de que Romina Milagros Rodríguez, más conocida como Monona, la cocinera de Diego Maradona, rompiera el silencio y tras salir a la luz una serie de audios y chat del neurocirujano Leopoldo Luque, Jana Maradona recordó a su padre en su cuenta personal de Instagram con una emotiva grabación, donde se lo puede ver al astro del fútbol en un karaoke improvisado cantándole "Te quiero, te quiero", de Nino Bravo.

Aunque sin hacer mención, esta publicación se da en el marco de las últimas declaraciones de Monona donde afirmó que el Diez no tenía la misma relación con Dalma y Gianinna que con Jana: "Con ella era otro vínculo. Porque era distinto, no era lo mismo que con Gianinna y con los otros. Era paternal pero no era tan pegada como con los otros chicos" detalló.

Lo mismo ocurre con la viralización de polémicos audios de WhatsApp de Luque donde se refiere de forma muy despectiva acerca de la salud de Diego, e insulta a Jana por insistir con la idea de hospitalizar al exfutbolista. "Jana es una pelotuda de mierda. Así nomás te lo digo. Quiere internarlo" expresó el neurocirujano.

Si bien Jana mantiene un bajo perfil, el video fue una clara respuesta, que demuestra la relación pura y de cariño que mantenía con su papá.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias