TEMAS DE HOY:

|

Estallaron los memes por la eliminación de Thiago de GH

Tras la eliminación de Thiago del reality show, la gente inundó las redes sociales con memes de todo tipo.

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 07 28,

Por Redacción

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 07 28,

Thiago Medina fue eliminado de Gran Hermano y quedó completamente marcado por el público. Desde un principio, cuando se dio a conocer la placa y la posterior salvación de Maximiliano Giudici a Nacho Castañares, todos apuntaron contra Thiago. Algunos querían verlo afuera debido a que no aguantaban algunas polémicas actitudes que tuvo dentro de la casa. Ahora, esa situación se volvió realidad y fue el 12° participante en dejar el programa.

Thiago fue eliminado de Gran Hermano

Como cada domingo, Santiago del Moro comunicó quien era el primer salvado. La primera salvada terminó siendo Camila, quien logró sacar un porcentaje relativamente bajo de los votos. Dicha situación se le puede atribuir a lo mismo que sucedió con Ariel Ansaldo la semana pasada y la anterior. En ese caso, se impuso ante Coti Romero y luego ante el Conejo sin tener una importante banca afuera de la casa.

Ahora, quedaban Agustín Thiago para definir quién se quedaría. Se vivía con mucha tensión porque a pesar de que Agustín ya pasó por estas situaciones, si imagen no es la misma que cuando inició el programa. Finalmente, fiel a su estilo, Santiago del Moro le puso mucho más suspenso a la definición, pero terminó anunciando que Thiago Medina era el nuevo eliminado de Gran Hermano. Esto sorprendió completamente al participante, que se levantó de manera rápida y se fue casi instantáneamente a buscar su valija.

Thiago fue eliminado con el 52,9% de los votos. Mientras que Agustín recibió 47,1% Al llegar al estudio principal se desmoronó prácticamente al ver a su familia. Rápidamente fue a la tribuna donde ellos se encontraban y los abrazó fuertemente entre lágrimas. Hoy, lunes, participará del debate y charlará con los panelistas y el conductor acerca de su paso por el programa, estrategias y relaciones dentro del mismo.

Los memes por la eliminación de Thiago de GH 2023

Tras darse a conocer su salida, la gente explotó en Twitter como suele ser costumbre. Ante cada salida del programa, los televidentes inundan las redes sociales con memes de todo tipo. Estos suelen estar cruzados debido a que "se enfrentan" los seguidores de los participantes contra sus detractores. Tras abandonar la casa, Nacho y Daniela rompieron en llanto. Ellos fueron los más cercanos a él en lo que fue todo el programa y no pudieron contener las lágrimas al verlo partir.

Con Thiago no pasó algo diferente y los memes aparecieron. A continuación, les dejamos algunos de los que más repercusión tuvieron.

Últimas noticias