Este miércoles por la tarde, Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que se convertirán en padres con un emotivo video que subieron en las redes sociales. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de Mauricio Montaner y Stefi Roitman cuando les comentaron la noticia. Los rostros de emoción se convirtieron en memes que se viralizaron rápidamente.

"La reacción de Mau Montaner y Stefi Roitman al enterarse que Evaluna y Camilo van a ser papás es muy graciosa... JAJAJA perdón voy a ir al infierno, lo sé", escribió una usuaria, en línea con otros internautas que se expresaron de forma similar.

Las repercusiones llegaron hasta el cantante y productor, quien se tomó con humor los chistes: "Acabo de ver que mi cara con la reacción al video de Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen".

Tweet de Juan Pablo

Para anunciar su embarazo, la hija de Ricardo Montaner escribió en Instagram: "Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre".

Los mejores memes de la reacción de Mau y Stefi:

Tweet de SiTuViejoEsZapatero
Tweet de Juan Pablo
Tweet de luli
Tweet de no la pongo nunca⚡
Tweet de ࣪
Tweet de data diario