TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la caída de Mercado Pago

Este inicio de semana trajo la sorpresa de la falla de la aplicación y varios usuarios, además de quejarse, compartieron todo tipo de memes.

Martes, 17 de enero de 2023 a las 11 01,

Por Redacción

Martes, 17 de enero de 2023 a las 11 01,

Este lunes 16 de enero, miles de usuarios comenzaron a quejarse de diferentes problemas con la aplicación de Mercado Pago. Pasadas las 8 de la mañana y hasta casi las 12 del mediodía, la famosa app tuvo sus operaciones y varias funciones interrumpidas. Los usuarios comenzaron a reportar que sus sesiones se cerraron sin previo aviso y que tenían problemas para ingresar a sus cuentas. Esto imposibilitaba las transacciones entre los consumidores e incluso el retiro de dinero.

Problemas con Mercado Pago

La empresa perteneciente a Marcos Galperín explicó que el sitio de e-commerce (Mercado Libre) y su billetera virtual (Mercado Pago) tuvieron problemas para permitir ingresar a los usuarios. Según explicaron tuvieron problemas en el backend que sostiene al sistema de acceso de las cuentas. En ese sentido, se expidieron en redes sociales al respecto de esta situación. "En los últimos minutos algunos usuarios estuvieron experimentando interrupciones en la operatoria de pagos, cobros y transferencias de dinero. Los servicios ya se están normalizando. Lamentamos las molestias que esto pudo generar", manifestaron.

La gente comenzó a impacientarse y fue publicando cada vez más quejas. La imposibilidad de ingresar a su cuenta o los diferentes problemas de inicio de sesión, sacaron de quicio a todos. La polémica por supuesto despertó a todos en Twitter que trataban de buscar una solución, pero se terminaron encontrando con una oleada de memes. Muchos aprovecharon para compartir estas bromas sobre la situación y más de una se terminó volviendo viral.

Tras algunas horas sin servicios, volvieron a referirse a esta situación a través de sus canales oficiales. Para aclarar cualquier inconveniente, los de Mercado Pago aseguraron que habían reestablecido el servicio y también comentaron que no se estaban atendiendo reclamos vía WhatsApp. Esto para que ninguno de los usuarios de sus datos a personas que intentaban estafarlos. "Nuestros servicios ya se encuentran totalmente normalizados. Es importante señalar que desde Mercado Pago no estamos contactando a nadie por Whatsapp o redes sociales para solicitar información o datos personales", explicaron.

Memes por la falla de Mercado Pago

Como mencionamos, muchos aprovecharon esta situación para intentar volverse virales. ¿Cómo lo hicieron? con los famosos memes. Más de uno empezó a compartir estas bromas y a pesar del enojo generalizado que había, también hubo tiempo para risas. Por suerte y gracias al trabajo de los expertos, las funciones de la aplicación y el sitio de e-commerce volvieron a su funcionalidad ese mismo día. A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes de la caída de Mercado Pago.

Temas de la nota

Últimas noticias