TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la eliminación de Florencia de Gran Hermano

La arquera de Independiente y hermana de Camila fue eliminada de GH y la gente explotó con todo tipo de memes.

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 11 43,

Por Redacción

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 11 43,

Florencia Lattanzio, hermana de Camila, fue eliminada de Gran Hermano en el día de ayer. La arquera de Independiente estuvo tres días en la casa y en medio de todo esto, logró dividir las aguas entre los televidentes. La gente se mostró un poco molesta por la eliminación de la participante y claramente dejaron ver toda esta bronca de la misma manera que lo hacen en cada eliminación, con memes. Las redes sociales, principalmente Twitter, se inundaron con memes de todo tipo.

Florencia, hermana de Camila, fue eliminada de Gran Hermano

A pesar de que muchos aseguraban que era un poco "intensa", Florencia logró ganarse al público y también fue tildada de "transparente". Esto significa que no fue falsa con nadie y tampoco con ella misma, mostrándose tal cual es. Dicha característica hizo que se fuera ganando cada vez más a la gente que incluso salió a bancarla en las redes sociales, subiendo considerablemente sus seguidores. Sin embargo, ella también tenía la intención de irse.

Según la propia Florencia, con su club había acordado permanecer en el programa por algunos días. Además, teniendo en cuenta que ella es jugadora del plantel femenino de primera, tiene diferentes compromisos laborales. Por este motivo, no podía permanecer mucho tiempo más en la casa más famosa del país. Pese a esto, fue eliminada por voto del público y acá es donde surge la polémica. La gente se cruzó entre los que querían eliminarla y los que querían que se quedara en el juego.

Los memes por la eliminación de Florencia Lattanzio de GH

Como mencionamos, esta división entre los televidentes generó todo tipo de cruce en redes sociales. A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes de la eliminación de Florencia, hermana de Camila Lattanzio, de Gran Hermano.

Últimas noticias