TEMAS DE HOY:

|

Video: la tremenda reacción de Florencia al ser eliminada de Gran Hermano

Florencia Lattanzio, hermana de Camila y arquera de Independiente, fue eliminada de Gran Hermano. Mirá acá cómo se tomó la eliminación.

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 10 06,

Por Redacción

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 10 06,

Luego de lo que fue la eliminación de Fabián, sobrino de Romina Uhrig, otro de los familiares se iría de la casa de Gran Hermano. Todos esperaban que llegue la hora de votar y poder eliminar a uno de los recientemente ingresados y ayer, se conoció quién sería. La eliminación del sobrino de la ex diputada estuvo a manos de todos los que  estaban en la casa. Sin embargo, ahora cada uno de los televidentes podían elegir.

Luego de varios momentos de tensión, Gladys, madre de Lucila "la Tora", y Florencia, hermana de Camila Lattanzio, quedaron en la placa final para definir quién se quedaba. Santiago del Moro, conductor del programa, llamó a todos los participantes al living para comunicarle la noticia. Allí les manifestó la decisión del público y se despidió por ahora, hoy habrá otro eliminado entre los familiares que quedan en juego.

Florencia Lattanzio, hermana de Camila, fue eliminada de Gran Hermano

"Aquí está la verdad, chicos. Quedó Gladys, quedó Flor. La jugadora que abandona la casa rápidamente va a agarrar sus cosas y se va a despedir. Chicos, chicas, les mando un beso fuerte, los quiero, como siempre les digo y esto es decisión del Supremo, del público. Quien se queda, quien sigue en la casa más famosa del mundo por unos días más, por decisión del público es Gladys. Flor, agarrá tus cosas y tenés que dejar la casa más famosa del país. Hasta la próxima", reveló el presentador.

De esta manera, la madre de Lucila se mantiene en el juego, al menos por un día más. Por su parte, Florencia se fue casi contenta debido a que tenía la intención de regresar a Independiente, equipo donde ataja profesionalmente. Por otro lado, Gladys se puso a llorar, posiblemente por la tensión del momento y fue la propia Florencia quien la consoló. Camila, quien estuvo muy emocionada todos estos días por la relación con su hermana, tampoco lloró y la despidió con alegría.

Finalmente, Florencia se retiró de la casa con un tremendo saludo junto con su hermana, despidiéndose de todos los participantes y sus familiares. También se mostró contenta por esto y vio lo positivo. Se despidió de su hermana cantando y bailando, lo que generó comentarios positivos de todos los espectadores. De hecho, muchos se lamentaron esta eliminación, asegurando que era una de las pocas que podía mantener "vivo" el show en la casa.

Últimas noticias