TEMAS DE HOY:

|

Florencia Lattanzio, arquera de Independiente, entró a Gran Hermano

La Puma, ex Excursionistas, ingresó unos días a la casa más famoso del país para acompañar y jugar con su hermana Camila

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 14 21,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 14 21,

Gran Hermano es el gran reality de la televisión argentina y gala tras gala el programa es furor en las redes sociales. Este lunes, en una nueva edición que se emite por Telefé y cerca de su etapa de definición, hubo sorpresas para los seis participantes que aún quedan dentro de la casa.

Para emoción de todos, arribaron familiares de cada uno de ellos para permanecer durante dos semanas en el juego. Camila Lattanzio, una de las participantes que ingresó en la etapa de repechaje, fue una de las sorprendidas con el ingreso de su hermana mayor María Florencia. Pero su llegada no fue una más, ni paso desapercibida en la opinión pública, ya que la hermana es arquera profesional en Independiente.

Sí, María Florencia Lattanzio, más conocida en el mundo del deporte como Puma, ataja actualmente en el primer equipo de Independiente. La futbolista de 21 años se sumó este año a las filas del Rojo y aprovechó el párate por fecha FIFA para acompañar a su hermana en la casa más famosa del país, con el permiso otorgado por al dirigencia y el cuerpo técnico.
Al ingresar a la excéntrica casa, la futbolista se acerco a las cámaras y agradeció públicamente a la dirigencia, CT y a otros integrantes del club por dejarla participar. Desde luego, uno de los nombrados fue el actual presidente Fabián Doman. "Le agradezco que me dejó venir", expresó antes las cámaras sobre mandatario. "Saludos a todo Independiente, gracias por dejar que mi hermana venga hoy", agregó Camila a su lado.

Ahora Florencia pasará unos días en el recinto más popular del país y luego se reincorporará a los entrenamientos del equipo femenino de Independiente, que retomará la competencia en el torneo local el próximo 8 de marzo.

La pelea de Lattanzio en Excursionistas:

Flor atajó también en Comunicaciones, Excursionistas y Boca, ni más ni menos, club donde se probó por primera vez en su carrera para sumarse a la Reserva del Xeneize en el año 2020.

Sin embargo, su exposición en Gran Hermano también provocó que se difunda una historia poco conocida sobre la futbolista: Mientras jugaba para Excursionistas, Lattanzio fue protagonista de una tremenda trifulca frente a El Porvenir en agosto del año pasado en la fecha 16 del Torneo Femenino YPF.

Lo cierto es que en esa temporada, el conjunto de Bajo Belgrano peleaba por no descender ante el equipo de Gerli en un duelo mano a mano y bastante caliente. Por supuesto, como suele suceder en estos cruces trascendentales el ambientes está en ebullición y la arquera le agregó picante al tema tras la victoria de su equipo por 2-1, donde dieron vuelta el resultado y sumaron tres puntos de oro.

Si bien no se puede apreciar el origen de esta pelea, las jugadores del Porve apuntaron directamente contra la actual futbolista del Rojo y todo se desmadró sobre el final del partido. Luego, por disposición del el Tribunal de Disciplina de la AFA, Lattanzio fue suspendida por seis partidos, decisión que fue posteriormente apelada por el club y que se logró reducir a solo tres encuentros consecutivos. 

Últimas noticias