TEMAS DE HOY:

|

Camila y su hermana le agradecieron a Doman y explotaron los memes

Florencia Lattanzio, hermana de Camila, es arquera en Independiente. Tras su ingreso a la casa le agradecieron a Fabián Doman y explotaron los memes.

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 12 47,

Por Redacción

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 12 47,

Finalemente, se dio lo que se venía esperando desde hace un tiempo. La producción de Gran Hermano permitió el ingreso de los familiares de los participante, decisión que dio mucho de que hablar. Si bien se vivieron momentos de gran emoción, como en el reencuentro entre Marcos Ginocchio y su hermana, también hubo mucha polémica. Sin embargo, no faltaron los que suelen estar siempre en cada momento de esta edición de Gran Hermano, los memes. Las redes sociales estallaron por una particular situación.

Resulta ser que Camila Lattanzio, participante que ingresó en el repechaje, logró reencontrarse con su hermana. En su ingreso, ella había manifestado que con su hermana son muy unidas y que ambas están casi "conectadas". De hecho, al verlas a las dos juntas se pudieron dar cuenta de que son prácticamente iguales. Pese a esto, lo que más llamó la atención fue un sorpresivo mensaje que ambas dieron en una de las cámaras de la casa, el mismo estaba dirigido para Independiente y Fabián Doman, presidente del club.

Florencia Lattanzio, arquera de Independiente, ingresó a Gran Hermano

Florencia es arquera de la primera división del fútbol femenino en Independiente. Actualmente es la suplente del plantel y en su ingreso a la casa, no dudó en agradecerle al club la oportunidad que le dieron de poder acompañar a su hermana. Se llevó a Camila a una de las cámaras y le pidió que le deje hablar para poder darle las gracias a todo su equipo. La arquera nombró al presidente de Independiente y esto generó una ola de memes.

"Hola, bueno, les quiero agradecer a Ruzal (colaborador de prensa del femenino de Independiente), a Alan, a Doman que me dejó venir y al DT, Pablo, obvio que me dejó venir", dijo contenta Florencia. Luego, le pidió a su hermana que también agradeciera: "Saludos a todo Independiente. Gracias por dejar a mi hermana venir hoy. La verdad es que vivir este momento".

Los memes por el agradecimiento a Doman en Gran Hermano

Tal como era de esperar, este agradecimiento para el presidente del Rojo trajo todo tipo de memes. En medio de un flojo presente futbolístico, la gente estalló con cargadas y burlas respecto a una posible movida de "marketing". A continuación, algunos de los mejores memes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias