TEMAS DE HOY:

|

Fabián Mazzei se cayó del techo de su casa y casi se muere: "Agradecido por estar vivo"

El actor se subió a rescatar a su gata y tropezó con una bolsa de hojas que tenía en una de sus manos. Se fracturó el hueso del talón y lo van a operar
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 16 34,

Por Redacción

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 16 34,

Fabián Mazzei sorprendió a todos sus seguidores de Instagram el pasado miércoles 18 de mayo con un misterioso posteo en el que mostró su pierna derecha enfundada en una bota. "Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco!", escribió causando intriga en sus fanáticos.

"Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples, te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”, le comentó Araceli González, su esposa.

Recién ayer, domingo 22 de mayo, cuatro días después de su publicación, contó que fue lo que le pasó. "Antes que nada, primero agradecer por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente: me caí. Fui a rescatar a mi gata al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije ‘no, hay que sacarlas’. Cosa que no hay que hacer", comenzó.

El actor siguió: "Cuando estoy bajando las dos bolsas, se trabó una y me caí de tres metros de altura. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque si no caía de espaldas. Me fracturé el hueso calcáneo. Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza ni perdí el conocimiento".

Luego le agradeció a su mujer y a los amigos que lo acompañaron en este duro momento: "¿Parece de película no? ¡Pero nada más cierto! Agradecido por todo, por estar vivo y poder contarla. Muchas veces este tipo de accidentes puede provocar cosas que no imaginamos! Gracias a mis amigos! Gracias a vos compañera".

Por último, González dio a conocer que a Fabián lo operarán entre el miércoles o el jueves de esta semana y después tendrá meses de recuperación.

Últimas noticias