TEMAS DE HOY:

|

Fernán Mirás fue dado de alta y su mujer lo celebró con un tierno posteo

El actor se encontraba internado luego de sufrir una aneurisma.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 15 36,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 15 36,

El pasado 7 de octubre, Fernán Mirás tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio los Arcos tras sufrir una aneurisma cerebral y debió ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent.

17 días después, el actor de 52 años recibió el alta y fue su pareja, Eugenia Zicavo, quién dio la noticia mediante su cuenta de Instagram. Además, en el mismo posteo le dedicó unas románticas palabras.

"No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre", escribió.

Por su parte, el artista también aprovechó para darles un mensaje a sus seguidores y desde las redes sociales envió palabras de agradecimientos: "¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también. (Que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo", expresó.

Últimas noticias