TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro disparó contra Coscu en Twitter

Luego de que Fede Bal lo criticara, el streamer volvió a recibir picantes comentarios y esta vez, de parte del polémico periodista.

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 11 27,

Por Redacción

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 11 27,

Ayer por la tarde, se encendió la polémica en Twitter. Luego de que Martín Pérez Di Salvo, más conocido como "Coscu", defendiera al Chapu Martínez, él empezó a recibir picantes mensajes. Si bien su intención fue frenar los hostigamientos hacia el influencer, a mucha gente no le cayó bien esto. A través de la mencionada red social, varios atacaron a Coscu y lo criticaron por algunos mensajes o situaciones que vivió en el pasado.

Flavio Azzaro picante contra Coscu

Sin embargo, esta no fue una cuestión solo de algunos usuarios, sino que también reconocidas personalidades se sumaron. Uno de los que apuntó duramente contra Coscu fue Federico Bal, con quien tienen un "enfrentamiento" que se remonta años atrás. Otro de los que aprovechó para pegarle fue Flavio Azzaro. El polémico periodista citó una foto que tenía una declaración de Martín acerca de las amenazas contra el Chapu. "Les pido por favor que paren. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis", decía.

Al parecer, este pedido no le cayó para nada bien a Flavio. Él, al igual que el streamer, se encuentra en Qatar, pero decidió confrontarlo a través de las redes sociales. También en su cuenta de Twitter, Azzaro publicó un extenso y picante mensaje, que lo cerró etiquetando a Coscu al final. "Este chico es un falso. Se la pasa delirando a todo el mundo. Y ahora para quedar bien con los jugadores de Argentina, porque es un arrastrado de la fotito y de que lo inviten a sus casas, la juega de Ser de luz. Se hace el anti sistema y es el nuevo sistema", disparó..

Esta situación, si bien no sorprende debido al perfil polémico de Azzaro, si generó cierta sorpresa. ¿Por qué? desde hace un tiempo, Flavio está alejado de la TV y se dedica exclusivamente a su canal de YouTube y a la cuenta de "El Loco y el Cuerdo". Justamente en este programa, hace unas semanas, Momo fue como invitado. Él es uno de los mejores amigos de Coscu y en esa charla, Azzaro le pidió si le decía a Martín que "él no tiene ningún problema" y que incluso "lo banca". Por esto, sorprendió que ahora nuevamente salga a pegarle.

La crítica de Fede Bal a Coscu

Los mensajes de Coscu en redes sociales trajeron polémica debido a que muchas personas estuvieron de acuerdo, pero otras tantas mostraron su fastidio. Más de un usuario saltó a criticar al streamer y cuestionarle estos pedidos acusando que él también había hecho este tipo de bromas. Sin embargo, uno que decidió salir a cuestionar fuerte fue Federico Bal, quien no dudó en cuestionar a Martín por estos pedidos que hizo en Twitter.

En sus historias de Instagram, el hijo de Carmen compartió una foto con las declaraciones de Coscu. La frase decía: "Les pido por favor que paren. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis"Fede además de subir esta imagen también aprovechó para cuestionar este pedido. "¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate. ¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos", escribió.

Temas de la nota

Últimas noticias