TEMAS DE HOY:

|

Fede Bal criticó a Coscu por defender al Chapu Martínez

El mediático criticó duramente al streamer por haber salido a defender al Chapu Martínez y se viralizó una vieja pelea.

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 14 09,

Por Redacción

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 14 09,

La polémica en torno al Chapu Martínez continúa y a pesar de que muchas personalidades se sumaron al pedido de "no violencia", explotaron otros conflictos. Personalidades como Gerónimo Benavídez (Momo), Grego Rosello, Belu Lucius, la China Suárez y Martín Pérez Di Salvo (Coscu) pidieron que dejen de hostigar al Chapu. Este último publicó fuertes mensajes sobre la situación y no solo pidió que paran con las "jodas" sino que también instó a otras personas a decir algo.

La crítica de Fede Bal a Coscu

Los mensajes de Coscu en redes sociales trajeron polémica debido a que muchas personas estuvieron de acuerdo, pero otras tantas mostraron su fastidio. Más de un usuario saltó a criticar al streamer y cuestionarle estos pedidos acusando que él también había hecho este tipo de bromas. Sin embargo, uno que decidió salir a cuestionar fuerte fue Federico Bal, quien no dudó en cuestionar a Martín por estos pedidos que hizo en Twitter.

En sus historias de Instagram, el hijo de Carmen compartió una foto con las declaraciones de Coscu. La frase decía: "Les pido por favor que paren. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis". Fede además de subir esta imagen también aprovechó para cuestionar este pedido. "¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate. ¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos", escribió.

La disputa entre Coscu y Fede Bal

Esta disputa entre amos inició en 2018, cuando Fede Bal empezó a stremear en Twitch. Allí, él se había mofado del nombre de Martín en su primer Stream Coscu decidió publicar un mensaje en Twitter sobre el tema.  "Che avisenle a Fede Balde que si quiere venir a Twitch tiene que respetar un poco más a los que estamos desde hace un tiempo en la plataforma laburando de verdad. Cuski es el que te hizo tener más de 100 personas en tu stream", inició.

"Amigo, con la mejor te lo digo, hay formas y formas. El tipo estuvo con 200 personas en el chat hablándole de la Coscu Army y después sale a decir '¿Cómo era che? ¿Coski? ¿Cusco Kesco?' para hacerse el picante...A mi sinceramente él me importa 0, pero no hay necesidad", agregó luego. Desde ese entonces, la polémica entre ambos duró un tiempo largo. A pesar de que no volvieron a cruzarse, parece que el enojo en una de las partes siguió hasta hoy.

Coscu su pedido en medio de los ataques al Chapu Martínez

"Yo no soy nadie, pero se que tengo llegada… Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis. El padre del Chapu tiene 70 años, esta que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en el lugar de el, que quiso ver un mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él. Y a todos los tibios que no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera. A mi me toco y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruino el año. Salten.. son los únicos que entienden más que nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia", dijo en una serie de tweets.

Temas de la nota

Últimas noticias