TEMAS DE HOY:

|

La China Suárez salió a defender al Chapu Martínez en redes

La actriz se sumó al repudio de los influencers contra los ataques que sufrió el Chapu Martínez y publicó un fuerte mensaje.

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 13 33,

Por Redacción

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 13 33,

Desde la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en la primera fecha de la fase de grupos de Qatar 2022, un solo nombre fue tendencia constante. El Chapu Martínez se convirtió en tendencia luego de que se consumara el resultado e incluso hasta el día de hoy permaneció entre los primeros puestos. El influencer, que es catalogado de mufa desde Rusia 2018, recibió una cataratas de memes, bromas pesadas, insultos y amenazas por parte de la gente.

Violencia contra el Chapu Martínez

Los chistes terminaron escalando a un punto sin retorno cuando muchos usuarios comenzaron a escribirle cosas sobre su familia. No solo eso, sino que también fueron al Instagram de su mujer para dejar fuertes mensajes también contra ella. Incluso, el Chapu denunció, en mensajes que compartieron Grego Rosello y Coscu, que una persona aseguraba que iban a matar a su hijo. Todo escaló a un punto completamente violento y de odio.

Por este motivo, varias personalidades famosas de internet se sumaron a pedirle a sus seguidores que paren con la violencia. Coscu fue uno de los que inició esto y publicó varios tweets que se viralizaron en segundos. En los mismos repudiaba los ataque contra Martínez y manifestaba que esta situación de violencia no podía continuar más. Más y más gente se sumó a estos pedidos, una de ellas fue la China Suárez.

El mensaje de la China Suárez defendiendo al Chapu Martínez

La ex actriz de Casi Ángeles vio la historia que publicó el propio Chapu llorando desconsoladamente y decidió hacer una captura de pantalla para compartirlo en sus redes. En sus historias de Instagram, la actriz y cantante publicó la imagen y escribió un extenso texto. En el mismo criticaba duramente a los que insultaban y enviaba su mensaje de apoyo para el joven.

"¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar. Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hace tu camino y abraza bien fuerte a los que te quieren.

Y a los tarados fanáticos del fútbol como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo de mi corazón. Es un juego. Duele perder, si, pero ser agresivos con los jugadores, o hinchas, déjense de joder", expresó la China.

¿Qué dijo el Chapu del bullying que recibió en redes sociales?

Ayer por la noche, el Chapu hizo un breve descargo entre lágrimas, que posteó en sus historias de Instagram. "Bueno, no voy a hablar hasta mañana porque no puedo, pero sí quiero agradecerles a todos lo que están como Martín, ayudando y dándome una mano". 

"Estoy sobrepasadísimo, todo el día no pude, porque tengo a mí familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. Mañana voy a salir a hablar. Pero no quiero dejar de decir las cosas que los creadores de contenido que están haciendo mucha fuerza por esto. Gracias wacho", finalizó. Hoy, un poco más tranquilo, volvería a hablar sobre esta situación.

Últimas noticias