TEMAS DE HOY:

|

Flor Peña apoyó a Lali Espósito tras su cruce con Javier Milei: "Me siento identificada"

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del presidente y se solidarizó con la cantante de 32 años

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 11 23,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 11 23,

El cruce entre Javier Milei y Lali Espósito sigue dando tela para cortar. Días atrás, el presidente de la Nación reposteó un tuit de su partido, que decía que Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, le había ofrecido la suma de $37.444.000 a la artista para que cante en la Fiesta Nacional de La Chaya, bajo la irónica frase "no hay plata en La Rioja". Sin embargo, la noticia era totalmente falsa y provocó una catarata de reacciones al respecto.

“Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”, escribió la cantante junto a una foto haciendo “fuck you” con sus dos manos. Lali además recibió el apoyo de diferentes personalidades del espectáculo, como Ángel de Brito, Jose María Listorti, Pablo Echarri y ahora Florencia Peña, que dijo sentirse identificada con ella. "Yo creo que siempre cuando te pegan hay un sesgo ideológico", opinó la actriz, que actualmente se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la obra teatral Mamma Mia!.

"¿Qué opinás de lo que le está pasando hoy a Lali Espósito? Ella se la ha jugado con sus opiniones y hoy está siendo muy castigada por el propio presidente", le consultó Rodrigo Lussich en Socios de espectáculo (El Trece). Entonces, Flor Peña analizó: "Yo creo que siempre cuando te pegan hay un sesgo ideológico. Me pega la gente que no me conoce y yo creo que a Lali también. Yo me siento muy identificada y por favor que no se malinterprete no me estoy poniendo a la altura de Lali, ella es una estrella de la música. Yo viví muchas operaciones mentirosas. A mí me cancelaron durante un par de años. Yo creí que no iba a volver nunca a actuar".

"Me hicieron operaciones muy dolorosas tanto para mí como para mi familia. Yo pensé que había perdido todo. Yo amo la política como herramienta de transformación de la vida de la gente, pero ami me atacaban desde un lado sucio de la política. Se me han hecho todas las operaciones habidas y por haber. Y yo creo que esto mismo le está pasando a Lali. Siento que la atacan porque ella dijo lo que pensaba y lo que ella piensa es en contra del establishment (grupo de personas que ejerce el poder en un país). Ahí es donde empieza el quilombo. Si ella hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho nada", continuó explicando.

Por esa razón, Nancy Duré le preguntó: "¿Te animarías a decirle algo a Lali?". "Yo ya le mandé un mensaje. La quiero mucho a Lali. Ella es fuerte. Lo que pasa es que una es fuerte pero igual te duele. Yo tengo templanza, ella la recontra tiene", aseguró tras tener contacto con la cantante.

"Además, es una piba que es de una generación distinta a la mía. Nosotros teníamos menos herramientas. Ella tiene a mano sus canales de comunicación, yo no los tenía cuando me atacaban. No podía dar vuelta la tortilla pero, además, ella tiene un fandom de gente que la sigue que es muy grande. Lali va a estar bien pero nosotros como parte del medio tenemos que preguntarnos por qué se le pega porque ella no maltrató a nadie diciendo lo que piensa. Por qué no podemos bancarnos que un artista popular se exprese", concluyó Florencia Peña de manera muy crítica.

Últimas noticias