TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito defendió a Lali y le contestó a Milei: "No quiero un presidente señalando..."

El periodista salió a bancar a la artista y cuestionó fuertemente al presidente de la Nación

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 09 59,

Por Bianca Pirone

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 09 59,

A raíz de varias noticias falsas que surgieron en base a su nombre, la reconocida artista Lali Espósito compartió un contundente mensaje a través de sus redes sociales. “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”, escribió la artista pop junto a una foto haciendo “fuck you” con sus dos manos. 

La cantante debió recurrir a las redes sociales luego de una serie de acusaciones que difundió el presidente Javier Milei en X (ex Twitter). Si bien el mandatario no escribió ningún tuit sobre ella, sí "likeó" varios posteos con información inventada y citas textuales que la artista jamás dijo, situación que provocó el repudio y el enojo de muchos usuarios, entre ellos Ángel de Brito.

El periodista de espectáculos se metió en el debate, defendió de manera contundente a la artista de 32 años y le dedicó duras palabras al líder de La Libertad Avanza. 

Ángel de Brito defendió a Lali tras las acusaciones de Milei:

La polémica comenzó a horas del domingo cuando el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, sentenció que el gobierno tiene una deuda con su provincia que le impide afrontar la crisis que atraviesan y que desencadenó en la protesta de las fuerzas de seguridad y personal de salud. 

Milei, por su parte, lanzó: "Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro", sumando un nuevo capítulo a su enemistad con la artista.

Ese intercambio provocó la primera reacción de Ángel de Brito"No quiero un Presidente señalando a ciudadanos, ni a @lalioficial ni a ningún otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores.  Pensar distinto y expresarlo es la base de la Democracia. Quiero un Gobierno que elimine  la inflación y la inseguridad", escribió el conductor de LAM.

Minutos después, agregó: "Si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Cómo a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos) No es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado"

Luego, el periodista reposteó otro tuit de un usuario que escribió: "Lali atacó directamente a milei. también te digo Wos le hizo un tema a macri pero no taaaaaan directo ..... Prácticamente lali le dijo Dictador cuando milei ganó las Paso". En respuesta, De Brito dijo: "La diferencia es que Milei es el Presidente del Pais. No es un panelista, no cantante, ni opinator. Debieran saberlo".

Otro internauta sostuvo que "Lali se la buscó", a lo que el jurado del Bailando 2023 expresó: "LALI tiene derecho a apoyar al político que se le cante. Pero el Presidente es de todos los argentinos, de los que no lo votaron también, y es garante de los derechos de todos, como el resto de las instituciones".

Siguiendo con su firme postura, Ángel de Brito afirmó: "Por mi, que se terminen todos los festivales estatales. No apoyo el curro. Ni los ñoquis, ni los que no pagan los impuestos (todos los que están en negro)".

Últimas noticias