TEMAS DE HOY:

|

Iñaki Gutiérrez trató de "delincuente" a Lali Espósito

El influencer que trabaja en las redes sociales de Javier Milei aseguró que la cantante habría recibido "sumas millonarias de dinero" por parte del Estado

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 16 30,

Por Bianca Pirone

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 16 30,

En una entrevista con Mariana Verón para IP Noticias, Iñaki Gutiérrez tuvo palabras muy fuertes contra Lali Espósito. El influencer libertario, quién trabaja en el equipo de comunicación de Javier Milei, reafirmó su idea de que la artista pop es una "delincuente" y justificó sus palabras con insólitos argumentos.

El joven de 22 años señaló que la cantante habría recibido "sumas millonarias de dinero" por presentarse en eventos culturales gratuitos los cuales habrían sido organizados por el Estado."Me aburre el debate de la agresividad. Agresivo es otra cosa, no un adjetivo calificativo. Si vos robás, sos delincuente", afirmó Gutiérrez, cuando fue cuestionado por la conductora.

Iñaki Gutiérrez apuntó contra Lali Espósito

Profundizando en el tema, Verón le consultó: "¿Por qué Lali sería una delincuente?" Sin vueltas, el comunicador dijo: "Porque ella cobró plata del Estado en una suma muy grande para dar un show en una localidad en la que, claramente, las cosas no están resueltas".

"¿Y eso la vuelve una delincuente a ella? ¿No dio el show?", lo cuestionó la periodista. " No se trata de que de o no de el show, sino que después vaya a hablar y diga que hay que votar a cierto proyecto político haciéndose la neutral siendo que ese proyecto político le da sumas millonarias de dinero", intentó justificar Gutiérrez.

Finalmente, Verón preguntó: "¿Vos decís que Lali tiene los millones que tiene porque se los pagó el Estado?". A lo que él respondió: "No, para nada. Me parece una muy buena artista. Yo no la escucho pero un montón de gente sí. No soy necio"

Cabe recordar que luego de conocerse los resultados de las PASO 2023, Lali reaccionó en redes sociales y encendió el debate. "Que peligroso, que triste", expresó la artista. “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO, reafirmó horas después en cuenta de Twitter.

“La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, sumó. “Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que... ¡Si! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”.

Tras escucharla, el propio Milei había salido a contestarle de forma indirecta e instaló la idea de que Lali habría cobrado plata del Estado por realizar shows musicales: "Y bueno, los que son contratados por el Estado, justamente son parte del problema, no de la solución. Hay muchos artistas que viven del esfuerzo ajeno, de la plata que se le roba a los argentinos de bien, de sus impuestos. Para mí, las cosas te las tenés que ganar, no robándole a la gente".

Últimas noticias