TEMAS DE HOY:

|

La dura respuesta de Victoria Villaruel contra Lali: "Seguí haciendo discos..."

La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza defendió a su compañero de fórmula apuntó contra la cantante pop

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 14 28,

Por Bianca Pirone

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 14 28,

La reacción de Lali Espósito ante los resultados de las elecciones PASO 2023 siguen dando qué hablar en el mundo de la política. “Qué peligroso. Qué triste”, manifestó la artista pop en sus redes sociales mostrando cierta preocupación por la candidatura presidencial de Javier Milei. "Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho"aseguró en otro descargo. 

Cómo era de esperarse, poco tardo en llegar la primera respuesta del líder del partido La Libertad Avanza, quién se limitó a dar una opinión porque "no sabe quién es" Lali, ninguneando de cierta forma su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo.  "Yo escucho los Rolling Stones. Escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”, manifestó el economista. 

Ahora, quién salió en defensa de su compañero de formula es Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta. “La conozco a Lali pero no la escucho, no me gusta mucho esa música”, fue lo primero que dijo la diputada nacional, siguiendo la línea de respuesta que había dado Milei.

Victoria Villarruel atacó a Lali Espósito:

Al ser consultada por los dichos de la artista, Villarruel aseguró que “la opinión de Lali no es desinteresada” y aseguró: “Lali, vos te llenás la billetera con el Estado. Puedo entender y es respetable tu opinión como ciudadana, pero desde el momento en que vos recibís dinero público por los recitales que das, lógicamente tenés interés en seguir sosteniéndote la billetera”, manifestó tajante en un móvil de Crónica.

Por su parte, desestimó las palabras de la actriz y cantante argentina y concluyó: “No me parece un tema importante y menos cuando hay gente que la está pasando muy mal. Lali, saludos para vos y seguí haciendo discos, porque de política parece que no tenés mucho para decir”.

Canosa cruzó a Milei por sus críticas a Lali Espósito:

El pasado martes 15 de agosto la conductora abrió la emisión de su programa en La Nación + con una contundente defensa a Lali Espósito. La periodista, que en varias oportunidades demostró estar en contra del feminismo, esta vez le dedicó su habitual editorial para defender a la cantante y lo tituló "Anarquía para todos y todas".

"Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar", afirmó categórica. "Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos", agregó la periodista.

"Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día", indicó. "Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo", sumó.

"Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal", lanzó y luego reflexionó: "¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia señores".

"Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser la troup de aplaudidores del candidato, dan vergüenza", concluyó.

Últimas noticias