TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña pidió que "Moni Argento" sea la quinta jurado de La Voz Argentina

A través de una publicación en sus redes sociales, la conductora propuso que en el certamen de canto se incorpore al icónico personaje.
Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 14 34,

Por Redacción

Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 14 34,

A través de su cuenta de Instagram, Florencia Peña subió un divertido video para proponer que se incorpore como el quinto jurado de La Voz Argentina a Moni Argento, el personaje realizado por ella en la icónica serie de televisión Casado con hijos.

En la publicación se la puede ver a Moni intentando dirigir un coro de monjas dentro de un convento, mientras entona una canción con una desafinación total. Acompañado del vídeo, la actriz pregunto irónicamente porque no estaba participando en el certamen de canto y mencionó a Lali Espósito, una de las figuras que forman parte de La Voz.

"¿Por qué no convocaron a Moni Argento como quinto jurado de La Voz Argentina? ¿Sabes algo de esto Lali Espósito? #TeamMoni", consultó la conductora de Flor de Equipo.

Desde el inicio del reality, Telefe continua dominando el rating noche tras noche y sigue manteniendo el margen de audiencia que tenía MasterChef Celebrity II. El ciclo conducido por Marley viene obteniendo un promedio de 20 puntos de rating a partir del primer programa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias