TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Ángel de Brito: "Maquina de fake news"

En Twitter, los famosos conductores se cruzaron y tuvieron picantes comentarios el uno para el otro: "Hasbulla hablaba español".

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 12 36,

Bien es sabido que Jorge Rial y Ángel de Brito son importantes conductores de la TV Argentina en estos momentos. Además, desde hace varios años se mantienen y son considerados como "los mejores" en sus temas. Los dos están relacionados con el espectáculo y la farándula. Pero desde hace un tiempo, Jorge está más enfocado en política y otras cuestiones con su programa Argenzuela. Por su parte, Ángel continúa con un sus programas de espectáculos.

Polémica en redes sociales

Se rumoreaba que la relación de ambos no era la mejor y que no había una buena onda. Sin embargo, no había muchos cruces entre los dos, ni en eventos y ni en programas, por lo que no hubo enfrentamientos directos. Ahora, por redes sociales, los dos tuvieron disparos el uno hacia el otro con fuertes palabras. Uno tratándolo de "inventor" y otro comparándolo con un personaje que hace poco vino a nuestro país, ¿Qué pasó?

Jorge Rial sobre el programa de Mirtha Legrand

Toda la polémica inició debido a que una cuenta en Twitter publicó una nota que decía que Rial habló de la interna que estaría viviendo el programa de Mirtha Legrand. En Argenzuela, programa de C5N, el conductor criticó duramente los dichos de Luis Juez, que en el programa de Legrand había dicho: "Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida. Se nos cayó la clase media, que pretendía cosas para sus hijos y hoy no pasa".

Rial, caliente con estos dichos, manifestó: "Los huevos que tuvo Alfonsín (Raúl) para con los militares poderosos ponerlos en un banquillo y pudieron sentarse frente a la justicia y defenderse. Ninguno de los desaparecidos lo tuvo, así que Luis el primer beneficiario de la democracia sos vos y mirá que generosa que es que hasta haces chistes". Posterior a esto, apuntó contra Mirtha y su nieto, Nacho Viale: "Está para el orto Mirtha con Nacho, para el culo. El viernes pararon la grabación porque ella lloró. La excusa fue el vestido, el que tenía puesto no le gustaba y encima Nacho está maltratando a los técnicos, grita mucho y a Mirta la mesa del sábado no le gustó". Según el conductor, ella habría dicho: "este fue el peor programa que hice".

Ángel de Brito contra Jorge Rial

Tras ver esta nota, Ángel de Brito decidió involucrarse y apuntó duramente contra el presentador de Argenzuela. "Rial, la máquina de meter fake news", disparó primero. Luego, afirmó: "Nunca se cortó la grabación, Amalia Granata, Pilar Rahola y Sil Mercado pueden dar fe". Al "viralizarse" el tweet de Ángel, Rial recogió el guante y con ironía le respondió al conductor de LAM. "Al final Hasbulla hablaba en castellano. Nos engañó a todos", escribió sobre Ángel.

Cabe destacar que hace unas semanas, Jorge estuvo con Hasbu en su programa de C5N y le hizo probar el dulce de leche. El Tweet de Rial terminó teniendo más repercusión debido a que fue con ironía, más filoso que su "rival".

Últimas noticias