TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial apuntó contra Del Moro: "Es un chico raro..."

El conductor de Argenzuela apuntó contra el de Gran Hermano en su programa de radio y dio una "recomendación".

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 14 01,

Por Redacción

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 14 01,

El regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe trajo mucho de que hablar. A pesar de que no muchos lo esperaban, el reality terminó siendo un verdadero éxito de números y en las redes sociales. Sin embargo, si se esperaba mucha polémica y esta se hizo presente en la casa, pero también afuera de la misma. Uno de los aplaudidos y también criticados por su labor es Santiago Del Moro, que ha conseguido críticas mixtas por su participación como conductor del reality. Ahora, Jorge Rial, ex conductor de otras ediciones, decidió salir a cuestionar a su colega.

Jorge Rival apuntó contra Santiago Del Moro

En su programa de Radio 10, el periodista habló de Del Moro y apuntó con todo. Gustavo Sylvestre le dijo a Rial: "La gente pide que vuelvas a Gran Hermano porque Del Moro parece que no convence para nada". Sin escaparle, Rial inició: "Y...es un chico raro. Qué se yo". Luego, arremetió: "No sigue a nadie en las redes sociales, casi no tiene actividad ahí. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial", indicó.

Finalmente, agregó: "Parece que siempre tenía un filtro de Instagram puesto". Esto porque siempre está "sonriente y sin una arruga". Durante el diálogo de la mesa, se sugirió que a Del Moro se lo está "desgastando" con los debates que tiene el reality entre semana. "Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando", contó el conductor. Por último, cerró: "Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas. Los debates que se los den a Robertito o a alguno que ande por ahí".

La chicana de Jorge Rial a Luis Ventura por una importante noticia

En los últimos días, empezó a circular la noticia de que habían encontrado los restos de una mujer y que podrían pertenecer a la mamá de Luis Miguel. el panelista Diego Estévez contó que un equipo de la Mossad, agencia de inteligencía iraelí, encontró los restos de una persona en una fosa común en el mencionado país europeo. "Mossad continúo con una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri y loq ue se encontró, fue una fosa común en un cementerio público español. Están identificado los restos, pero es información secreta. Se contactaron con la familia de Luis Miguel para que realizaran un ADN", explicó

Luis Ventura dedicó numerosos informes a esta desaparición y en más de una oportunidad habló del tema. Distintos han sido los programas que encontraron a Ventura hablando sobre Marcela Basteri. Justamente por haber dedicado tanto tiempo a la investigación de esta desaparición, Rial decidió que era un buen motivo para "chicanear" o "pinchar" a su ex panelista en intrusos.

En su cuenta de Twitter, el conductor escribió: "Alguien que vaya a ver cómo está Luis Ventura". Obviamente, fue en tono irónico justamente apuntando a que Luis lleva hace años una extensa investigación sobre el tema.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias