David Adrián Martinez, popularmente conocido como "El Dipy", volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un fuerte cruce con su expareja, Mariana Diarco. El cantante hizo un polémico comentario en Twitter y la respuesta de la periodista no tardó en llegar.

En su cuenta personal, el artista de la movida tropical disparó contra Gastón Pauls, quien estaría en una relación con Diarco. "No soy de romper las bolas con esto Mariana, pero, ¿en serio? con ese adicto en recuperación (ponele) ¿cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca de una 'montaña rusa'. Lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero con mi hijo no", escribió.

Tweet de Eldipypapaok

La presentadora de "Siempre Noticias" recogió el guante y cruzó duramente a El Dipy: "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupáte porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa".

Tweet de Marian

El comentario de Diarco despertó la curiosidad de los usuarios de las redes sociales y comenzaron las especulaciones acerca de la supuesta pareja del conductor de Radio Rivadavia. La mayoría de los comentarios apuntaron que se trataría de Viviana Canosa.

Frente a las cámaras, en las oportunidades que la periodista lo entrevistó, más de una vez se notó cierta química y además comparte ideologías políticas similares.

Por otra parte. Canosa encaja perfecto con la descripción que dio la presentadora de Crónica TV: cumplió 50 años en marzo y su programa en A24, "Viviana con vos", se transmite a partir de las 15 horas.

Tweet de Data Diario