TEMAS DE HOY:

|

Furor en las redes sociales por el insólito motivo que llevó al Fan de Wanda a dejar de ser vegano

Mariano de la Canal contó cuál fue la razón por la que decidió dejar de involucrarse en el veganismo y el video se hizo viral en Twitter

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 12 19,

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un fragmento de la entrevista que Infobae le hizo a Mariano de la Canal, conocido popularmente como El Fan de Wanda Nara. El mediático contó por qué decidió dejar de ser vegano y el insólito motivo recorrió internet en cuestión de minutos.

En diálogo con la periodista que lo entrevistó, de la Canal explicó: "Desde que dejé de ser vegano, vegetariano, porque me mordió un perro, entonces me enojé. Dije: 'yo estoy militando para los animales y viene uno de ellos y me muerde'... entonces ahí dejé de ser vegano".

La entrevistadora, quien no podía creerlo, le preguntó: "¿Dejaste de ser vegano porque te mordió un perro, en serio?". "Sí, de verdad. Yo militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso, pero me mordió un perro en la calle y dije: 'wow, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde entonces no', y me fui a McDonald's. Olvidate, automáticamente, y ahí estoy, engordado de nuevo".

Mariano De La Canal y el origen del fan de Wanda: "Me contrataban"

El influencer Mariano de la Canal fue el nuevo invitado del ciclo de entrevistas propuesto por la reconocida periodista Tatiana Schapiro para hacer una retrospección en la carrera del artista y hablar sobre el recordado 'Fan de Wanda Nara' iniciado en el Bailando por un Sueño conducido por Marcelo Tinelli Además, charlaron sobre el crecimiento que tuvo en los últimos años sobre todo en su carrera profesional que lo llevaron a participar en diferentes shows televisivos en países del continente sudamericano.

En principio, Schapiro le consultó acerca de su infancia y cómo se fue su camino antes de lograr alcanzar la fama en el mundo del espectáculo: "Fue una infancia tranquila: no teníamos lujos pero tampoco teníamos necesidades. De clase media. La verdad que mi mamá la remó un montón, porque madre sola, separada. Hacía pool escolar y se puso la familia al hombro", expuso Mariano con tranquilidad.

A través de diferentes indagaciones cómo sus empleos esporádicos en los últimos años, el mediático cómo fue que llegó a Showmatch, uno de los programas más famosos de la historia de la Argentina y en dónde nació su personaje ficticio: "Fue como una cosa media pactada. La verdad que la idea fue de Wanda. A ella se le ocurrió", confesó ante la panelista de Todas las tardes en Canal 9.

Ante la duda de la entrevistadora sobre cómo conoció a Wanda Nara, el jurado del Bailando boliviano continuó narrando el nacimiento de su figura: "Yo era muy amigo de Kennys Palacios, que ahora es su mano derecha. Él empezó peinándola, maquillándola, hasta convertirse en quien le maneja la agenda", dijo en principio.

Luego, completó la anécdota sobre su desembarco en la pantalla chica: "Él sabía mi interés por estar en la televisión, que estudio teatro desde chiquitito, y un día me llama por teléfono y me dice que Wanda no tenía previa para ShowMatch y quería un fan para la noche. Como no me animaba, me pasa con Wanda. Me dice: “Marian, va a estar bueno y si lo hacés reír a Tinelli te vas para arriba. Y con eso me convenció", aseguró Mariano.

"En Ideas del Sur no me dejaban entrar y llegué cuando Marcelo la estaba presentando. Por esas cosas de la magia de tele, aparecí en la valla y me dieron un micrófono. Y Marcelo dijo: “Pero no vino sola, ¿vos quién sos?”. Me señaló y yo hice mi show. “Ya está”, dije, “estoy en el baile tengo que bailar”. Lo di todo y no paré nunca más. Siempre voy a estar agradecido a Wanda y a Marcelo", recordaba el 'Fan de Wanda' sobre su primera experiencia en el mundo del espectáculo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias