TEMAS DE HOY:

|

Gianinna Maradona le explicó a su hijo el conflicto de Diego Maradona con Mavys Álvarez: "Contarte la realidad me cuesta"

Mediante las redes sociales, la hija del Diez aseguró que tuvo que contarle la verdad a Benjamín Agüero sobre las acusaciones contra su abuelo.
Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 16 13,

Por Redacción

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 16 13,

Mediante su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona aseguró que debió explicarle a su hijo, Benjamín Agüero, los dichos que reveló Mavys Álvarez unos días atrás con respecto a su relación con Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años.

"Contarte la cruel realidad es lo que más me cuesta pero lo que más me alivia. No voy a poder controlar nunca lo que puedan llegar a decirte o lo que puedas llegar a leer pero si vos sabes y yo lo sé todo está bien", comenzó la hija del Diez.

También, Gianinna apuntó contra las personas que opinan abiertamente de la vida de Diego Maradona: "Hay gente que por plata mata, que no les importa el sufrimiento del otro, se llenan la boca hablando de empatizar y están lejos de hacerlo. No repara, solo daña. Juzga. Señala", indicó.

Además, agregó: "Personas que cuentan cosas que nunca vivieron ni van a vivir. Personas que viven contando la vida privada de quien nunca conocieron. Engañan. Escupen para arriba".

Por otro lado, la pareja de Daniel Osvaldo escribió: "Le pido al cielo que tus ojos sigan brillando cuando hablas del Babu, que lo sigas amando con cada célula de tu cuerpo cuando lo recordamos", expresó.

Por último, sentenció: "Su mejor versión te la quedaste vos para siempre en tu corazón y eso si es tan tuyo que a muchos les jode".

Últimas noticias