TEMAS DE HOY:

|

La reacción de los famosos tras la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Desde el mediodía, las redes sociales comenzaron a tener problemas a nivel mundial y quedaron inutilizadas.
Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 17 03,

Por Redacción

Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 17 03,

Este lunes al mediodía, las tres redes sociales más utilizadas en Argentina y a nivel mundial comenzaron a sufrir diferentes inconvenientes que derivaron en la caída total de los servicios de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Ante esto, desde Twitter, otra de la red más utilizado por los argentinos, comenzaron a hacer  memes sobre la brutal caída de los servicios de la propiedad del empresario Mark Zuckerberg y hasta los famosos hablaron de lo sucedido.

"Qué alivio que se caiga WhatsApp. Pero qué estrés dale que tengo que trabajar. Pero qué alivio. Apuren @WhatsApp", expresó Julieta Navarro.

Por su parte, Lizardo Ponce bromeó: "Hermoso momento para responder todos los pendientes de WhatsApp. Háganlo. Me lo van a agradecer".

En esa misma línea, Mónica Ayos se tomó con humor lo sucedido y se atrevió a acusar a los dueños de la red social del pajarito: "Se cayó todo, pero siempre queda Twitter para que podamos culpar a alguien", escribió.

Por último, tras el alboroto que generó la baja de los tres gigantes, desde la cuenta oficial de WhatsApp emitieron un comunicado dónde aseguraron que están trabajando para solucionar los problemas ocasionados: "Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!".

Últimas noticias