Hace unas semanas, Gisela Dulko y Fernando Gago anunciaron sus separación luego de que la extenista descubrió que le estaba siendo infiel con su mejor amiga,quien además es madre de uno de los chicos que asiste al colegio con sus hijos, Verónica Laffite.

Lejos de victimizarse y de mediatizar el conflicto, Gisela decidió tomarse con calma la situación, comenzar los papeles del divorcio, se mudó sola y decidió cambió a sus hijos de colegio para no cruzarse con la actual pareja de Gago.

Gisela Dulko está destruída porque pescó in fraganti a Fernando Gago con su amiga en su propia cama

"Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho, se mudó de su casa de Nordelta y se fue a vivir a San Isidro. Ella cambió a los chicos de colegio", informó Cinthia Fernández en el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

Varios días después, Dulko decidió romper el silencio y desde de su cuenta de Instagram, posteó una imagen con una curiosa reflexión destinada hacia el exfutbolista: "El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Sólo siéntate y espera", indicaba la publicación.

Gisela Dulko reapareció tras la separación y destrozó a Fernando Gago