TEMAS DE HOY:

|

Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre por estar varada en Miami: "Que todo vuelva menos la cacatúa"

Desde sus redes sociales, la modelo fulminó a la panelista con contundentes comentarios contra ella.
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 17 21,

Por Redacción

Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 17 21,

Luego del video que subió Yanina Latorre, mientras se encuentra varada en Miami, criticando las disposiciones del gobierno nacional con respecto al regreso de los argentinos que se encuentran en el exterior, Graciela Alfano criticó a la panelista y recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, el modelo compartió la noticia desde un portal periodístico y publicado en tono irónico: "Con poner las restricciones para cacatúas, ya nos salvábamos Al (Alberto Fernández)".

Además, agregó: "Ley del Karma, te pido una sola cosa: Qué todo vuelva menos la cacatúa".

Luego, la actriz indicó: "Aclaro que le deseo lo mejor a nuestra compatriota cotorra. Qué haga una carrera hermosa de acuerdo con sus increíbles capacidades en Miami y que no regrese a este país que tanto la hace sufrir. Por su bien. Sobre todo por el nuestro".

Por último, Alfano tomó un video de Latorre y finalizó: "Ella firmó una declaración jurada al salir, por lo tanto conocía y aceptaba las consecuencias de las restricciones sanitarias eventuales. Así que no puede decir que no comprendió su situación".

Últimas noticias