TEMAS DE HOY:

|

Gran noticia: le dieron el alta a la hija de Darío Barassi

El conductor había comunicado hace algunas horas que su pequeña bebé estaba internada y que se tomaría unos días de licencia en su programa de 100 Argentinos Dicen. 

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 15 14,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 15 14,

Por cuestiones personales, Darío Barassi avisó que se ausentará algunos días a 100 argentinos dicen, programa que conduce por la pantalla de El Trece. Es que Inés, su segunda hija, tuvo que ser internada y despertó preocupación en todo el seno familiar. No se dieron a conocer detalles de los motivos que llevaron a la hospitalización de la beba.

Fue Rodrigo Lussich, quien al aire de Socios del espectáculo lo mandó los mejores deseos al presentador. "Aprovechamos para mandarle un beso grande a Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada", dijo el conductor.

A su vez, explicaron sobre Inés: "Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente". Por otra parte, informaron que será Leandro El Chino Leunis quien reemplazará a Darío en 100 argentinos dicen.

Más allá de las novedades sobre su familia, el conductor se mostró en las últimas horas con su hija mayor siguiendo su rutina. De todos modos, se alejará de la televisión por algunos días para estar cerca de Lucía Gómez Centurión, su esposa.

Inés, la hija de Darío Barassi, recibió el alta médica

El conductor y comediante Darío Barassi comunicó a través de Instagram que su hija recién nacida logró superar la infección viral que la mantuvo internada en las últimas horas y de esta manera compartió su felicidad en un conmovedor posteo que tocó el corazón de los millones de usuarios que lo siguen en la red social.

Con una tierna imagen en la que se observan dos momentos diferentes: en la primera, un mensaje de bienvenida que escribió su segunda hija menor Emilia, de 3 años en la que escribió “Bienvenido papá, mamá e Inés” y en la otra, se mostró con Inés de tan sólo un mes de vida para expresarle a corazón abierto todo su amor de padre mediante un emocionante relato.

"De alta, al fin. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad. Este es un posteo de agradecimiento, porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se pudo concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona”, comenzó escribiendo Barassi en las primeras líneas.

A continuación, no quiso dejar de mencionar a todas las personas que se pusieron a disposición de él y su esposa para agradecerles la ayuda brindada: “Gracias eternas a los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de Sanatorio Lomas con Vero gestionando todo. Capítulo aparte nuestra terapia intensiva en Los Arcos, al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos eternas gracias. Hicieron de este proceso de mier… algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso”.

Dejando de lado por unos instantes las palabras conmovedoras para su círculo intimo, el humorista puso en contexto cómo estaba el ambiente en su hogar luego de conocerse la buena noticia del alta de Inés: "Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, esta sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4", manifestó el humorista llevando tranquilidad al público y a sus seres queridos.

Además, reconoció el gran trabajo que realizó Leandro 'Chino' Leunis como su reemplazante durante los días que estuvo ausente en el programa de entretenimiento e hizo mención especial para el equipo de producción que lo contuvo en este duro momento: “Gracias a todo mi universo de trabajo, por bancarme, entenderme y acompañarme de esa manera. A mi amigo y representante Javier Furgang, siempre presente y atento".

En conclusión, Darío Barassi le dio un emotivo final al posteo de Instagram dedicándole unas conmovedoras palabras a su pequeña hija: Esta semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona de papá, orgullosa siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita. La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito: ¡estoy tan feliz! Dijo la pipi, en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica, cerró.

Últimas noticias