TEMAS DE HOY:

|

Hugh Jackman reveló los resultados de sus biopsias y fueron negativas

El actor compartió finalmente el resultado de sus biopsias por un posible carcinoma de células basales y publicó un extenso mensaje.

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 09 49,

Por Redacción

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 09 49,

La semana pasada, Hugh Jackman publicó a todos sus seguidores y al mundo general al revelar una importante cuestión de salud. El famoso artista publicó un video hablando directamente a todas las personas que le siguen y con una curita en su nariz. Allí, explicaba que tenía esa lastimadura debido a que se sometió a dos biopsias para poder confirmar si tenía o no carcinoma de células basales.

Hugh Jackman se sometió a dos biopsias

"Prefiero que lo escuchen de mí antes de que me vean así por la calle o donde sea. En una revisión, mi fantástica doctora ha visto dos puntos, que pueden ser o no células basales. Lo averiguaré en dos o tres días, y, tan pronto como lo sepa, lo comunicaré por aquí. Quiero recordar, que de todos los tipos de cáncer de piel, las células basales son las menos peligrosas. Me acaban de hacer dos biopsias", comunicó el actor en el video.

En la descripción del video escribió: "Ya me han oído hablar de mis carcinomas de células basales antes. Y voy a seguir hablando de ellos, si es necesario. Si solo una persona recuerda ponerse protector solar con un SPF alto, estoy feliz". En 2013, Jackman comunicó que padecía basalioma o carcinoma de células basales en la nariz, una forma de cáncer de piel. Si bien se somete a tratamiento y se ha operado 6 veces, el artista sigue luchando contra el mismo.

Hugh Jackman confirmó los resultados de sus biopsias

Nuevamente, a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales, el actor que interpretó durante años a Wolverine dio a conocer los resultados. Tal como había anunciado en una primera instancia, ni bien recibió los resultados, los compartió para llevar tranquilidad a sus seguidores. Con un extenso mensaje, confirmó si tenía o no cáncer.

"Los resultados de mis biopsias llegaron: ¡negativo! Muchas gracias a todos por el amor. ¡Lo sentí! Y gracias a los medios por ayudar a difundir este mensaje muy importante. Por favor, recuerda usar protector de sol con un alto nivel de SPF (no importa la estación). Amor. Hugh Jackman", expresó Jackman.

Últimas noticias