TEMAS DE HOY:

|

Icardi salió a desmentir a Wanda y dio detalles de un encuentro

Wanda Nara salió a responderle a un portal de noticias para confirmar que está separada, pero el futbolista le respondió por Twitter y se volvieron virales.

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 11 57,

Por Redacción

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 11 57,

Nuevo episodio de la tan polémica y cansadora novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El "separados" y "en pareja" constante de los dos empezó a generar una fuerte repercusión en redes sociales y ya varios se mostraron "fastidiados" con esta relación. Sin embargo, luego de que inicien rumores de romance de la modelo con L-Gante y el jugador de Galatasaray saliera a hacer un polémico vivo de Instagram, todo se recrudeció. Ahora, se vive un nuevo capítulo y esta vez, como muchas otras, a través de las redes.

Wanda picante en Twitter

Si bien Mauro y Wanda siempre se manifestaron en contra de los medios "que inventan", muchas vece son ellos los que terminan generando la polémica. En esta oportunidad, Ciudad Magazine publicó una noticia que decía: "Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación". Al ver esto, la también empresaria se molestó y decidió responderle al medio de comunicación mediante Twitter. "No tengo nada que perdonar,estamos separados. Gracias por 'NO' consultarme", disparó la mediática.

Mauro Icardi salió a desmentir a Wanda Nara sobre la separación

Parecía que todo quedaría ahí, en otra disputa entre Wanda y un portal de noticias. El tweet de ella no es nada más ni menos que lo que viene manifestando desde hace un tiempo, que la relación con Icardi está finalizada. Sin embargo, la polémica sigue activa porque el propio Mauro decidió responderle. A pesar de que su cuenta de Twitter está casi inactiva, sin usar desde el 2020, el delantero decidió usarla para responderle a su esposa y madre de sus hijas con un picante mensaje.

El jugador volvió a manifestar que no están separados, pero no fue solo eso. En el Tweet, que tuvo más repercusión que el de Wanda, terminó revelando un encuentro entre ambos que habría sucedido en los últimos días. "Separada Como cuando fui a argentina hace unos dias??? Lo FIRMO, la pasamos muy bien", escribió. Además, acompañó con un emoji de una carita con baba, dando a entender que pudo tratarse de encuentro "hot".

El vivo de Instagram de Icardi

"Ya toca. Hoy Valentino hizo una publicación en su Instagram, yo obviamente no quiero meter a los nenes, pero bueno. Está acá conmigo, yo les hablo, les cuento. Tiene 14 años, va a cumplirlos dentro de dos o tres meses y ya tiene poder de decisión para decir lo que siente y piensa. Antes de todo eso, sabiendo de todo lo que está pasando y del estilo de vida que está teniendo su madre, tuvimos una llamada. Él le quiso decir lo que siente y tuvimos la llamada del nene con la madre para decirle que si sigue en esta postura y comportamiento ellos mismos van a tenerse que alejar. Es muy triste, yo primero como marido la elegí como la mejor de todas, pero hoy en día se está equivocando y está teniendo una conducta que no es apropiada para ella ni para sus hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar. Luego la farándula y los comentarios, posteos o cosas que se puedan inventar no las voy a aclarar una por una. Hace un tiempo estábamos acostumbrados a jugar con eso, es lo que hicimos durante 9 años de relación. Pero, hoy en día me molestó mucho eso", manifestó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias