TEMAS DE HOY:

|

Isabel de Gran Hermano fue demorada tras dar positivo en un test de alcoholemia

La ex participante de GH protagonizó un polémico hecho hecho en la madrugada del domingo en Bahía Blanca

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 11 02,

Por Redacción

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 11 02,

El paso de Isabel de Negri por Gran Hermano dio mucho que hablar. Ahora, tras su reciente expulsión de la casa por haber dado información del afuera, la mujer de 65 años quedó involucrada en un hecho policial cuando fue demorada en el centro de Bahía Blanca.

Sucede que la sommelier, oriunda de esa ciudad, dio positivo en un control de alcoholemia durante la madrugada del domingo mientras conducía su camioneta Amarok. 

El hecho ocurrió a las 5:30 del domingo, según contó Germán Sasso, periodista del sitio La Brújula 24"Isabel conducía borracha por pleno centro de Bahía. El test de alcoholemia le dio muy alto: 1,68"informó. Cabe recordar que desde mayo del 2023 rige la Ley 27.714 de Alcohol Cero al volante a nivel nacional.

Para recuperar su camioneta, la participante, a la que llaman La Queen, tendrá que pagar una multa muy costosa y hacer un descargo frente al Tribunal de Faltas de la ciudad bahiense.

El descargo de Isabel tras dar positivo en un test de alcoholemia: 

Tras el revuelo, la instructora de Taekwondo rompió el silencio sobre lo ocurrido y escribió en su cuenta de Instagram: "Un poco exagerado el número que subieron. Pero salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier".

Luego, a través de su cuenta de X (antes Twitter), la ex Gran Hermano ironizó sobre lo ocurrido y expresó: "¿Cuál es el colmo de un sommelier? Cruzarse con el control de alcoholemia saliendo de una cata. Les juro que no hablé de más con el agente de tránsito".

"Soy sommelier, no soy maestra jardinera. De todas formas no debería manejar yo. No estaba pasada chicos, con 0,001 también da positivo", aclaró después. “Está todo bien. La próxima vez tendría que contratar un chofer musculoso que me lleve y me traiga”, acotó con humor.

Últimas noticias