TEMAS DE HOY:

|

Iúdica confesó que le gustaría incursionar en la política: "Soy muy peronista"

El conductor habló de sus ganas de comenzar una carrera política. "Me gustaría transformar, ayudar de verdad", expresó y además reveló que ya recibió varias propuestas.
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 18 49,

Por Redacción

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 18 49,

Mariano Iúdica ya había anticipado en su programa que, más de una vez, recibió ofertas para sumarse a la política, y en los últimos días, en diálogo con Diario Show, el conductor admitió que no descarta sumarse en un futuro: "Me encanta la política como herramienta, soy muy peronista, pero es difícil ser político en este país. Si estuviera, me gustaría transformar, ayudar de verdad. No puedo creer que tengamos tantos pobres y gente que no coma", expresó y añadió: "Yo sería un cisne negro dentro de la política".

Aunque al hablar de sus próximas aspiraciones, Iúdica reivindicó su lugar en los medios y habló sobre sus proyectos a futuro: "Me gustaría producir para gente nueva, aunque todavía no me correría de la pantalla, tengo ganas de hacer un programa grande, un gran show para regalar, solucionar problemas y hacer feliz a la gente de todo el país", indicó.

¿Qué opinas?

Últimas noticias