TEMAS DE HOY:

|

Ivana Nadal complicada: le cancelaron la visa y tendría que volver a la Argentina

La modelo e influencer había anunciado con bombos y platillos el comienzo de una nueva vida en Estados Unidos, sin embargo ahora todo se derrumba.
Lunes, 17 de enero de 2022 a las 09 57,

Por Redacción

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 09 57,

La modelo e influencer Ivana Nadal, anunció semanas atrás que continuaría su vida en el exterior, más precisamente en Estados Unidos, donde había comenzado una nueva vida junto a su pareja Bruno Siri. 

Según los dichos de la propia Nadal, había vendido todas sus pertenencias en Argentina, para poder mudarse definitivamente a Miami, donde ya estaba instalada hace tiempo, y desde donde publicaba en las redes sociales, generando polémica por sus dichos en contra de las medidas sanitarias contra el coronavirus

Sin embargo su proyecto recibió un duro revés, ya que se supo este fin de semana que le cancelaron la visa de residencia. La periodista Marina Calabró, difundió un audio que le envió la asistente personal de Nadal, pidiéndole ayuda con su problema. 

"¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes", comienza el audio. 

“Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”, agrega la asistente. 

"Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes", afirma la chica en el audio.

Por otro lado la asistente de Nadal afirmó que la modelo envió un mail a la Embajada y que nadie le respondió. 

Nadal había quedado en el centro de la polémica al anunciar su decisión de mudarse al país del norte, ya que para poder ingresar, la normativa vigente incluye esquema de vacunación contra el coronavirus completo y un PCR negativo. Esto va en contra de toda la impostura de la influencer con respecto a las medidas de prevención del coronavirus

La modelo en ningún momento negó haberse vacunado, pese a su mensaje en donde la espiritualidad era más que suficiente para mantenerse en buen estado de salud y no contagiarse de coronavirus

 “Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos para Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”, fue uno de los últimos mensajes de Nadal, que al parece quedó trunco. 

Últimas noticias