TEMAS DE HOY:

|

Ivana Nadal volvió a negar la pandemia: ¿Vieron gente morirse en la calle?

En un video que publicó en sus redes sociales, la modelo volvió a criticar la cuarentena.
Sabado, 26 de junio de 2021 a las 14 13,

Por Redacción

Sabado, 26 de junio de 2021 a las 14 13,

Nuevamente, Ivana Nadal fue tendencia por mostrarse en contra de la cuarentena y a través de sus redes sociales, volvió a negar la pandemia mundial porque según ella no se vio ningún muerto en la calle.

De forma polémica la exconductora de televisión expresó: "¿Ustedes chequearon cuantos muertos murieron antes que se declare la pandemia?".

Además, también se mostró en contra de los trabajadores esenciales: "¿Si evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no? ¿De verdad te parece que hay una pandemia?".

"Un virus mortal sería que salgamos a la calle y veamos gente que muera, algo masivo. ¿Ustedes chequearon cuantos muertos murieron antes que se declare la pandemia? Menos que antes chicos", continuó.

Por otra parte, la influencer fue denunciada durante las últimas horas por la cuenta "Cocina fácil con nosotros", por devolver unas ollas que pidió de canje para realizar un sorteo que luego lo canceló. El usuario compartió un video con evidencias comprobables del deterioro de los artículos que devolvió Nadal.

Últimas noticias