TEMAS DE HOY:

|

Ivana Nadal decidió irse del país para siempre

La modelo dejó Argentina y partió lejos de todo lo que "la ataba" para ser libre
Martes, 04 de enero de 2022 a las 19 10,

Por Redacción

Martes, 04 de enero de 2022 a las 19 10,

Tras cumplir el último paso de su objetivo que era vender el departamento donde estaba viviendo la influencer, finalmente Ivana Nadal abandonó el país para nunca más volver.

Ivana estuvo viviendo los últimos meses en su inmueble ubicado en la exclusiva localidad de Martínez y hace un tiempo estuvo vendiendo aquel departamento. Dicha venta se hizo viral aunque no precisamente por la venta. En la publicación detalló que el departamento estaba ubicado a 3 cuadras del Unicenter y a 3 cuadras de la General Paz, algo imposible, a lo que los usuarios salieron a responderle cosas como: “Nunca vi el Unicenter tan cerca de la Gral. Paz, pero bueno debe ser cuando vibra alto”; “¿¿3 cuadras de Unicenter y de la General Paz?? ¿¿¿Le pusieron ruedas al Unicenter para acercarlo a la General paz???; ¿Será que si vibro alto me lo regala?; “No sabe ni donde vive”; “¿¿¿¿A 3 cuadras de Unicenter y 3 de la General Paz???? Algo no me cierra. ¿Será que a la panamericana le habrán cambiado el nombre?".

Finalmente Ivana logró vender el departamento, por lo que ya no tiene nada que la mantenga atada al país, ninguna deuda, compromiso de pago ni mantenimiento de nada, asi que viajó a Estados Unidos, más precisamente a Miami para comenzar su vida de 0.

Esto también generó polémica y muchos usuarios salieron a preguntarle de qué vive, a lo que Ivana respondió: "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy”. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias