TEMAS DE HOY:

|

Ivana Nadal fue demorada en el aeropuerto de México por un picador de marihuana

La gurú de las redes relató el incomodo momento que vivió en sus vacaciones al ser retenida en la aduana.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 15 05,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 15 05,

Ivana Nadal se tomó unas largas vacaciones por el caribe acompañada por una amiga pero al regresar tuvieron un percance en el aeropuerto de México, fue demorada por transportar en su equipaje un picador de marihuana, y fiel a su estilo decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram: "No, chicos, no. Todo bien con que esto era una aventura, con que queríamos recorrer el mundo, pero no es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que ya no pasaba más" expresó.

Y desdramatizando la situación manifestó: "Igual, yo estoy tomando una birra. Nos paró la aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!".

"Está todo bien, más allá de lo que pasó en el aeropuerto, me devolvieron el picador. Me dijeron '¿fumás?'. Sí, re obvio. Mil encendedores y un picador. ¿Qué iba a decir, que no? Lo bueno es que no me desarmaron toda la valija" finalizó la influencer.

Últimas noticias