TEMAS DE HOY:

|

Ivana Nadal hizo su debut en la revista Playboy

La conductora y vedette tuvo sus primeras apariciones en dos reconocidos sitios web para adultos y encendió las redes sociales.

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 21 43,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 21 43,

Ivana Nadal ya se encuentra alejada de las polémicas que generaron sus dichos a lo largo de la pandemia en los cuales se mostró en contra de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional e incitó a obedecer las normativas de salud a través de sus redes sociales personales, por lo que ocasionó una oleada de comentarios negativos y críticas hacía su persona que dañaron su imágen pública. En este nuevo comienzo, la presentadora de televisión inició una nueva etapa en su vida que implica la venta de contenido erótico a través de páginas para adultos como Playboy TV y AdultosFans.

Nadal ya había dado pistas hace pocos días en su cuenta de Instagram acerca de que se trataba lo que estaba preparando: '"Yo avisé que se venía UNA BOMBA. Y pronto vas a poder tener el contenido SIN CENSURA para vos", publicó el pasado 5 de julio con una imagen en la que se la ve posando semidesnuda en una cama. Finalmente, a través de una cuenta regresiva que fue dándole seguimiento los días posteriores, anunció que la fecha de su primera aparición en las revistas ería este jueves 14 de julio.

La modelo anunció oficialmente su nuevo trabajo con la siguiente frase en otro de sus posteos: “La conejita. El jueves estrenamos Playboy Celebrities. Suscribite para ver mi contenido”. Para encender la previa de su debut en el gigante pornográfico, Ivana grabó unas historias e invitó a los usuarios a precalentar antes de ver sus videos, y también habló sobre el significado del sexo para ella: ¿Y vos ya te reconociste como un ser sexual? ¿Ya te acordaste que sos un ser espiritual encarnando en un cuerpo humano? ¿Ya recordaste que venís a disfrutar y experimentar? Permitítelo”, aclamó.

Finalmente, su debut como conejita Playboy fue una sensación y ocasionó miles de comentarios en InstagramTwitter y obviamente en las plataformas para adultos en las cuáles se encuentra el contenido exclusivo de la modelo con imágenes y videos sin ropa y sin censura.

Las fotos hot de Ivana Nadal para la revista Playboy 

La modelo y presentadora de televisión se incorporó a la revista para adultos y ya se filtraron sus primeras imágenes hot.

Nadal se hizo popularmente conocida en el año 2014 siendo co-conductora del programa de entretenimiento Escape Perfecto conducido principalmente por Leandro "Chino" Leunis y permaneció al aire durante tres temporadas hasta su finalización en marzo de 2016. Posteriormente, trabajó en programas como "¡Boom", "La peña de Morfi" y "Juguemos en el bosque".

La modelo ya había dado un anuncio previo hace más de un mes en el cuál mediante un vídeo erótico y en ropa interior dió indicios de su futuro: “Acá estoy, un poco desaparecida, pero tengo millones de novedades, que pronto les voy a ir contando, que pronto se va a ir enterando, ya se viene esa bomba que les vine diciendo” había escrito en aquel entonces. La plataforma en la que se podrá ver a la modelo se llama "PlayBoy Latam" y también por "AdultosFans".

Últimas noticias