TEMAS DE HOY:

|

Ivana Nadal lanzó un curso de "amor propio" y volvió a ser criticada en las redes sociales

Desde sus redes sociales, la modelo comentó que dará clases online dónde brindará "herramientas" para generar "más fuerza interior".
Domingo, 25 de julio de 2021 a las 17 28,

Por Redacción

Domingo, 25 de julio de 2021 a las 17 28,

Mediante su cuenta de Instagram, Ivana Nadal anunció que el próximo domingo, 1 de agosto, dictará un curso de "amor propio" que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y abrió las inscripciones para poder adquirir las entradas.

El pase a su clase tendrá un valor de $ 3.000 pesos y para acceder a ella deberán completar un formulario con datos básicos como nombre, apellido, mail y número de celular. El pago se puede realizar mediante MercadoPago o PayPal.

Desde las Instagram Histories, la modelo dio detalles de lo que será el encuentro: "Quiero darles mis herramientas y quiero escucharlos a ustedes y, más que nada, generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas, que a todos nos pasa lo mismo, que todos venimos a trabajar más o menos lo mismo", indicó.

Además, agregó: "Me parece que tomando conciencia de eso podemos generar más fuerza interior para esos momentos que quizás nos sacan fácil de nuestro centro, que eso no ocurra tan fácilmente, o si sucede podamos volver rápidamente a nuestro centro".

Luego de su anuncio, desde las redes sociales los usuarios criticaron el elevado valor del curso que llevará a cabo la influencer. Ante esto, Ivana decidió no darle importancia y continuar explicando de que se tratará la charla.

"Esos ejemplos que sé que nos tocan a todos. Esas situaciones que debimos atravesar, ese aprendizaje, esos momentos que vinimos a superar, todo ese juicio que tenemos con nosotros y con el resto, todas las limitaciones que podemos romper para ser libres, de mente, alma y cuerpo. Para ser libres en nuestra propia experiencia. Eso quiero compartir con ustedes", afirmó Nadal.

Últimas noticias