TEMAS DE HOY:

|

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética en una parte íntima y explicó para qué sirve

La conductora de La Peña de Morfi publicó un video antes y después de ingresar a quirófano para contar los beneficios del procedimiento

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 10 44,

Por Bianca Pirone

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 10 44,

En las últimas horas Jésica Cirio sorprendió a sus seguidores al contarles que se realizó una cirugía estética en sus partes íntimas. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de La Peña de Morfi no dudó en compartir un video revelando cada cuánto tiempo se la hace, por qué y cuáles son los beneficios del procedimiento.

Recién separada de Martín Insaurralde, la influencer publicó una seguidilla de historias de su entrenamiento diario en el gimnasio y después aprovechó su alcance en las redes sociales para recomendar un proceso de rejuvenecimiento vaginal.

La cirugía estética a la que se sometió Jesica Cirio:

 “Me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entro al quirófano a hacerme una intervención que ahora les voy a contar de qué se trata, comenzó relatando la conductora de Telefe.

Luego, en medio de la preocupación por la salud de Silvina Luna, Cirio hizo énfasis en la importancia de tratarse con profesionales. “Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser consciente y siempre que nos vayamos a hacer un intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”, aseguró.

En otro clip, ya después de la intervención, Cirio dio detalles de lo que le hicieron. “Fueron 15 minutos, muy rápido. Les cuento de qué se trata: me hice un láser en las partes íntimas que te ayuda a rejuvenecer, a mejorar la piel”, señaló.

“Está buenísimo. Yo me lo hago una vez por año, todos los años, porque más allá de cuidarnos por fuera también tenemos que cuidarnos por dentro, y me parece que es algo que hay que mantener y cuidar”, concluyó la modelo.

Hace algunas semanas atrás, Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde. “Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, reveló.

Tras esto, la mediática se animó a hablar mucho más de su intimidad en sus redes sociales. Al responder varias preguntas de sus seguidores en Instagram, la modelo respondió una duda que le planteó alguien en relación al sexo. “Bueno, la pregunta es si disfruto del sexo. Sí, por supuesto que disfruto del sexo. Creo que es algo muy placentero, que nos da felicidad, así que sí disfruto del sexo, lanzó sincera.

Luego, alguien buscó saber si estaba soltera, y Cirio se mostró dispuesta a que alguien nuevo aparezca en su vida. “Sí, estoy soltera, no estoy con nadie. Así que ya saben, tengo mi MD abierto, comentó, con picardía.

A su vez, la influencer habló sobre la posibilidad de salir con alguien más chico de ella.¿Si saldría con uno de 25 años? No sé, me parece mega chico. Creo que no”, cerró.

Últimas noticias