TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammon confirmo porqué regresó a Argentina

El ex conductor habló en su llegada al país y confirmó cuál fue el motivo que lo llevó a regresar al país: "Eso me parece lo más importante".

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 11 12,

Por Redacción

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 11 12,

Jey Mammon retornó al país luego de haberse ido sorpresivamente. El artista estuvo fuera de nuestro territorio por una semana y media y según confirmaron, estuvo hospedado en un hotel de Madrid, España. A pesar de los rumores acerca de que se quedaría en el mencionado país y de que no volvería, el ex conductor de telefe retornó a Argentina y hasta habló con los medios acerca de la denuncia.

Así fue el regreso de Jey Mammon a Argentina

Luego de todo el revuelo mediático que se generó por su denuncia y las tres entrevistas que brindó, Jey Mammon decidió abandonar el país. Luego de hablar con Ulises JaittJorge Rial Baby Etchecopar, el ex conductor de telefé decidió abandonar el país, según él para tomarse unos días alejado de todo lo que estaba sucediendo. Mientras esperaba que toda esta causa avance, se mantuvo alejado de los medios y además, desvinculado por el canal momentáneamente.

Por otro lado confirmó el viaje en una de sus últimas entrevistas, aseguró que no tenía fecha de regreso del mismo. Esto generó aún más polémica debido a que muchos creían que no volvería al país. No obstante, en las últimas horas fue captado por las cámaras de "Socios del Espectáculo", programa de eltrece, que estuvo en el aeropuerto de Ezeiza, según comentan, y de regreso en el país.

@chismesdeker subió otra foto y video de Jey en su cuenta de Instagram y escribió: "Jey Mammon está volviendo a la Argentina". Además, Agustín Rey, periodista, también confirmó que Jey Mammon abordó un avión que tenía como destino Buenos Aires

Jey Mammon habló de su regreso a Argentina

En su arribo al aeropuerto, Jey fue interceptado por varios movileros de diferentes programas y se refirió a su regreso. Cuando le preguntaron por qué volvió, aseguró: "Volví porque es mi país, es mi casa. Me fui a descansar unos días a relajar un poco y vuelvo. No me fui a reflexionar, me fui a descansar".

Posteriormente, más en sentido con la denuncia en su contra, el ex presentador de televisión manifestó: "Ahora volví volví a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer para dejar en claro cuál es la verdad. Eso me parece lo más importante".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias