TEMAS DE HOY:

|

Jimena Barón compartió una foto de una palta con forma de pene y estallaron los comentarios en Twitter

La cantante expresó su sorpresa por la particular forma de la fruta y sus seguidores le contestaron con divertidos y ocurrentes mensajes

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 13 13,

Jimena Barón es una usuaria muy activa de Twitter. En la red social, la cantante expresa sus pensamientos, comparte cosas de su vida cotidiana y generalmente cuenta muchas de las ocurrencias de Momo, el hijo que tuvo con el exfutbolista, actual novio de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo.

Esta vez, La Cobra sorprendió a sus 2,5 millones de seguidores mostrando que había ido a comprar palta y una de ellas destacó por su particular forma fálica. Como no podía ser de otra manera, Jimena se remitió a las pruebas y publicó una imagen de la fruta en cuestión. Divertida, escribió: "La palta chota no exist".

En la imagen se puede ver la mano izquierda de la autora de hits como "la tonta" y "la cobra" sosteniendo la palta. Claramente, la fruta tiene forma de pene y no solo eso, sino que la parte donde se encontraba el carozo era similar al escroto.

Una de las primeras en comentarle la foto fue la panelista de LAM, Yanina Latorre, quien le dijo pícara: "¿La usaste antes de abrirla?". Sin embargo, los fans de Barón respondieron expresando confusión, pensando que el tuit se trataba de otra broma de @Ramardoh, un usuario de la red social del pajarito que suele cambiarse su foto de perfil y escribir tuits como si se tratara de otra persona, generalmente famosos.

"jaja buen intento ramardo", "Pensando "jsjsjs ramardo" y era realmente la JBaron", "Dale Ramardo, deja de boludear" y "espera, no eres ramardo?", fueron algunos de los comentarios de los internautas, mientras que otros contaron que tienen árbol de palta y que muchas veces da frutos con esa forma peculiar.

Jimena Barón publicó fotos subidas de tono, pero los usuarios se dieron cuenta de un detalle del baño

En mayo de este año, Jimena Barón compartió algunas fotos en sus redes sociales tras la ceremonia de los Martín Fierro. En un principio, las mismas sorprendieron por lo subidas de tono. Sin embargo, a medida que más personas la vieron, se dieron cuenta de un insólito detalle.

En las fotos de la ex jurado de "Showmatch: La Academia" rápidamente los usuarios notaron que ese no era su baño. Inmediatamente, comenzaron a "inundar" la publicación con todos tipos de comentarios. Eso no fue todo, los más observadores encontraron un gracioso detalle.

Arriba del botón para apretar la cadena del inodoro, se podía leer un cartel que decía: "Por favor no arrojar papel en el inodoro". Esto generó un "revuelo" en Instagram, donde se subió la foto, y los usuarios comenzaron a reírse de ese pequeño detalle.

Jimena Barón envuelta en un juicio millonario por un show de 2020

En 2020, Jimena Barón había proyectado un gira por el interior del país pero luego debió cancelar algunos shows por no soportar la presión y fue licenciada por prescripción médica por algunos días.

Dentro de esa gira, debió suspender el recital que iba a dar en La Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura, municipio que ya le había abonado los 2,2 millones de pesos solicitados por la artista.

Luego de más de un año, el dinero no fue devuelto por el entorno de Jimena y el municipio decidió llevarla a juicio: "El juicio es contra Eduardo Bonnucceli, la gente que la acercó para la Fiesta de los Jardines, se inició en Buenos Aires a través de un estudio que contrato La Angostura", declaró Pablo Requejo, auditor municipal.

Si bien remarcó que el problema "no es contra Jimena Barón", remarcó que el municipio quiere recuperar la plata: "El municipio tiene que recuperar los 2.200.000 mil pesos. Yo como auditor municipal lo que hago es resguardar el patrimonio y solicité a legales que inicie los medios para llegar al cobro extrajudicial y ahora judicial, ahora se continúa con el proceso porque fracaso la mediación", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias