TEMAS DE HOY:

|

Los hijos de Maradona emitieron un fuerte comunicado contra el famoso "entorno"

Mientras la causa judicial por la muerte del Diez avanza, sus familiares publicaron una dura carta acusando directamente a quienes lo rodeaban al momento de su muerte.
Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 16 13,

Por Redacción

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 16 13,

El 25 de noviembre de 2020 el mundo se sacudía con la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona. El astro nos dejaba tempranamente a los 60 años mientras se encontraba con una internación domiciliaria tras someterse a una cirugía por un hematoma subdural, y donde además estaba tratando sus temas de alcoholismo, según se reveló en el documental de Spotify "Los últimos días de Maradona", narrado por el periodista Matías Martin.

Desde el momento de su muerte, aunque también durante mucho tiempo antes, los hijos de Diego Armando Maradona, principalmente Dalma y Gianinna apuntaban contra el famoso "entorno". El principal acusado por parte de la familia era Matías Morla, abogado del 10 en sus últimos años. Tras su muerte se abrió una causa judicial para averiguar si hubo "mala praxis" o un "abandono de persona".

Fuerte comunicado de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla

En el comunicado publicado por la familia Maradona, apuntan contra el "entorno" por suministrarle "alcohol, marihuana y fármacos", destacando que lo tenían de esa forma para poder "manipularlo" y de esta forma poder "beneficiarse económicamente" a costa del astro argentino. 

EL COMUNICADO DE LA FAMILIA MARADONA

COMUNICADO DE PRENSA HEREDEROS DE DIEGO MARADONA

Queremos poner en conocimiento de todos que en el día de ayer la Fiscalía N° 15 de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N° 20 de la Ciudad de La Plata), en la busca de la VERDAD OBJETIVA.


Dicha resolución fue consecuencia de las pruebas que hemos podido ir recabando. Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar LA VERDAD DE SU FINAL. Y de las acciones de su entorno, quién lo aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonarios de la noche a la mañana.

Así también queremos que se aclare, quién es quién y que el mundo tenga certeza de quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro Padre. De la resolución que decide la citación a indagatoria se puede leer claramente: “Desde finales del mes de Julio de 2020 y hasta principios del mes de Noviembre del mismo año, en el Barrio Cerrado Campos de Roca los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibañez, redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados, tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente”.

Es importante aclarar también que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos. Y queremos poner de resalto la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py, quien pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones.

Les pedimos que estén atentos a las futuras resoluciones de este Juez, dado que, controlando entre todos, tendremos una mayor garantía de que finalmente se haga JUSTICIA.

Últimas noticias