TEMAS DE HOY:

|

Bilardo se enteró de la muerte de Maradona

Mientras veía la serie de su vida, el ex técnico de la Selección se enteró de la muerte del 10 y debió asimilarlo junto a su familia.
Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 17 45,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 17 45,

Desde hace mucho tiempo, la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona es una de las principales preocupaciones para la familia de Carlos Bilardo. Debido a su delicado estado de salud, su entorno no quería cargarlo con una fuerte sensación y por este motivo, pensaban la manera de decírselo. Finalmente, tras ver la serie de su vida, el ex DT se enteró del hecho.

El periodista Ezequiel Fernández Moores contó en su columna para Cenital que al ver un episodio de "El Doctor del Fútbol", Bilardo supo de la triste noticia. "Bilardo está viendo su serie. La pantalla muestra que murió Maradona. No dice nada. Simplemente, junta las manos y agacha la cabeza", expresó Moores.

Las recomendaciones de los médicos

Hace tan solo unos días, Miguel Ángel Lemme, amigo de suyo, había revelado que su entorno empezó a ver la serie junto a Carlos. En un capítulo, el ex Estudiantes vio una imagen de su hija de chica. Al ver esa postal, no pudo contener la emoción y soltó un par de lágrimas.

Esta situación generó que el personal médico que está cerca suyo y de su entorno decidieran ponerle un alto a ver la serie. Le recomendaron a la familia que baje un poco el componente emocional porque lo podía perjudicar. Luego, más calmado, pudo retomarla.

Últimas noticias