TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial cruzó duramente al hermano de Susana Giménez por criticar a Argentina: "Nadie lo extraña"

El periodista estalló contra Patricio Giménez por sus dichos en contra del país
Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 14 48,

Por Redacción

Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 14 48,

Esta semana, el hermano de Susana Giménez, Patricio Giménez, criticó duramente a Argentina desde Uruguay durante una entrevista con Mitre Live. "La verdad es que hoy me encuentro muy en paz y muy tranquilo, no hay piquetes y ese avasallamiento que yo siento y la falta de respeto que tenemos como sociedad", declaró diferenciando al país vecino de Argentina.

Acto seguido, siguió con sus declaraciones anti-Argentina: "Acá será más caro pero prefiero eso y sentir que estoy en paz y que me están tocando el culo todo el día. Extraño a mi abuela, a mi mamá, el delta y los amigos de Argentina. Mis mejores amigos se fueron a vivir al exterior. Lo que pasa es que si se va mi amigo no te enteras, se han ido muchísimo"

"Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país", añadió furioso.

Jorge Rial no soportó las declaraciones de Giménez y lo cruzó vía Twitter. "Para ser jubilado hay que aportar", comenzó.

Por último, cerró tratándolo de vago: "Para aportar hay que trabajar. No cumple ninguno de los requisitos. Igual, por acá, nadie lo extraña".

Últimas noticias