TEMAS DE HOY:

|

Mariano Closs reveló quien podría ser el reemplazante de Gallardo: "Es el candidato número uno"

El relator sorprendió a todos al comentar quien podría ser el sucesor del Muñeco, en caso de que no siga en River después del 2021.
Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 19 27,

Por Redacción

Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 19 27,

Luego de coronarse como el campeón de la Liga Profesional, el tema principal que preocupa al hincha de la Banda no son las elecciones, si no la continuidad de Marcelo Gallardo. El entrenador comunicará si continúa o no una vez que termine la participación futbolística de su equipo en el año. Varios rumores indican que podría no seguir en el cargo y ya se estarían barajando nombres. Mariano Closs reveló quien es el principal candidato.

¿Quién sería el sucesor?

El conductor de F12 dio una información sobre quien podría asumir, en caso de que Marcelo nos siga. "Yo tengo el candidato uno, aunque dicen que no tienen plan b, creo que es Demichelis", confesó Mariano. El relator comentó que le han ofrecido al ex defensor dirigir en Argentina, pero que "por lo único que dejaría Bayern Munich es para dirigir River".

"Demichelis demuestra que es un tipo muy serio y respetable en el Bayern Múnich. Si River quiere continuar con la disciplina, la seriedad y el trabajo de Gallardo, es el mejor candidato posible. Si lo eligen, no lo estarían haciendo mal", afirmó el presentador. Sin embargo, cuando le preguntaron si alguien del club había llamado a Martín, dijo que "no".

Demichelis en River

El ex jugador debutó en 2001 y permaneció allí hasta 2003. En su estadía en Núñez, disputó un total de 70 partidos, marcó 3 goles y ganó dos títulos clausura. Fue vendido al conjunto alemán, donde permaneció hasta el 2011 y luego de su retiro, retornó para ser entrenador de las divisiones inferiores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias