TEMAS DE HOY:

|

Gallardo sobre su continuidad: "Puede ser la decisión más difícil de mi vida"

El entrenador de River habló luego de la consagración en la Liga Profesional y se refirió respecto a su futuro en el club.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 00 48,

Por Redacción

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 00 48,

El Millonario tuvo una noche inolvidable en el Monumental. Necesitaba un punto para ser campeón, pero salió a buscar el triunfo y no conforme con eso, también goleó a Racing. De esta manera, se coronó en la Liga Profesional y vivió una jornada de emociones. Marcelo Gallardo habló tras la consagración y fue consultado por lo que todos quieren saber, su futuro.

La confesión del Muñeco

El entrenador afirmó que tras el triunfo analizará más a fondo su continuidad y soltó una fuerte sentencia:

"Demanda mucho esfuerzo y energía seguir este vinculo con la institución. Creo que merezco la posibilidad de replantearme. No lo hice hasta ahora porque mi cabeza tenía que estar en lo que estábamos jugando. A partir de ahora, voy a replantearme seriamente, River merece que uno este a cargo de esta gestión con mucha energía y ha sido mucho el desgaste en estos años".

No obstante, aunque habló que luego de ser campeón vivirá este proceso con más tranquilidad, no tomará ninguna decisión hasta que se termine el campeonato. El Muñeco reconoció: "Posiblemente, esta sea la decisión más difícil de mi vida". A los hinchas solo les quedará esperar para saber si el DT más ganador de su club se quedará o no.

El equipo de Gallardo logró ser campeón con tres fechas de anticipación y 12 puntos más de ventaja que su inmediato perseguidor, Talleres de Córdoba. Por su parte, el técnico ganó su 13° título en la institución y comentó: "Voy a pensarlo en diciembre, le di todo a este club".

Últimas noticias