En las últimas horas, a través de TwitterJorge Rial volvió a mostrar su descontento contra Susana Giménez, ya que se le esta dando una excesiva relevancia a su opinión sobre el arribo de Lionel Messi a París para jugar en el Paris Saint Germain.

Desde su usuario, el conductor del programa radial Argenzuela compartió una de las noticias que hablaban sobre los dichos de La Diva y realizó un ferviente comentario: "¿A quién carajo el importa?", expresó.

Tweet de JORGE RIAL

Hace un par de semanas, en su visita al programa de Gustavo SylvestreLa Cocina del Gato, Rial también había criticado a Giménez tras sus críticas hacia la argentina: "Susana es ingrata hablando desde Uruguay diciendo Argenzuela, la guita la hizo desde acá. Eso no dice, plantealo acá en el país que te dio de comer", indicó.

Además, afirmó que no hay espacio para que Susana regrese a la televisión: "Creo que hoy no hay espacio en la tv para ella. Si se adapta y baja las pretensiones, tal vez. Hoy hay programas que se hacen con el 10 por ciento de lo que ganaban las divas", sentenció.